Bar Rooftop: Hotel Madero (Buenos Aires)

$$ | 9º Piso | Puerto Madero
Rooftop bar Hotel Madero in Buenos Aires Rooftop bar Hotel Madero in Buenos Aires Rooftop bar Hotel Madero in Buenos Aires Rooftop bar Hotel Madero in Buenos Aires Rooftop bar Hotel Madero in Buenos Aires

Hotel Madero – Bar en la Azotea en Buenos Aires

  • Vista: Panonámica
  • Comida: Internacional
  • Temporada: Todo el año
  • Piscina: No

Visión General

El fantástico Hotel Madero puede mejorar con un muy agradable bar en la azotea de Buenos Aires . La terraza está equipada con jacuzzis y tumbonas , y hay una gran piscina cubierta y zona de spa justo al lado de la azotea.

En la terraza, puede disfrutar de comidas y bebidas saludables con la vista del horizonte de Buenos Aires. Si bien la azotea está disponible principalmente para los huéspedes del hotel, algunas noches el Hotel Madero organiza fiestas en la piscina y cócteles aquí, que son eventos muy populares a los que asistir. Solo asegúrese de obtener una invitación o confirmar su asistencia antes de ir (consulte la página de Facebook de los hoteles para conocer los próximos eventos).

La clientela de estos eventos suele ser bastante sofisticada y moderna , por lo que para sentirse como en casa debe vestirse de forma informal y elegante.

Si desea la experiencia más relajada de la azotea, descansar durante el día en traje de baño y darse un chapuzón en el jacuzzi de la azotea, entonces reserve su estadía en el Hotel Madero de cinco estrellas.

Detalles

Contacto

Dique 2, Rosario Vera Peñaloza 360, C1107CLA Buenos Aires
+54 11 5776-7777
info@hotelmadero.com
Visita el sitio web

Horario de apertura

Huéspedes del hotel / Solo eventos

Vista, Comida y Vestimenta

Horizonte
Bocaditos de barra saludables
Horario de apertura diurno: Informal
Eventos: Informal elegante

Mapa y Localización