Bar Rooftop: Sky Bar Hotel Pulitzer (Buenos Aires)

$$ | Piso 13 | Plaza San Martín
Bar en la azotea Sky Bar en el Hotel Pulitzer en Buenos Aires Bar en la azotea Sky Bar en el Hotel Pulitzer en Buenos Aires Bar en la azotea Sky Bar en el Hotel Pulitzer en Buenos Aires Bar en la azotea Sky Bar en el Hotel Pulitzer en Buenos Aires Bar en la azotea Sky Bar en el Hotel Pulitzer en Buenos Aires Bar en la azotea Sky Bar en el Hotel Pulitzer en Buenos Aires Bar en la azotea Sky Bar en el Hotel Pulitzer en Buenos Aires

Sky Bar En El Hotel Pulitzer – Bar en la Azotea en Buenos Aires

  • Vista: Panonámica
  • Comida: Internacional
  • Temporada: Todo el año
  • Piscina: No

Visión General

Sky Bar está ubicado en el último piso del elegante y encantador Hotel Pulitzer , ubicado en el centro de Buenos Aires, justo en la Plaza San Martín. El Sky Bar del piso 13 tiene un diseño luminoso y moderno y ofrece una vista fantástica del horizonte de BA, especialmente la magia justo al atardecer.

La terraza cubierta de madera al aire libre es un lugar popular después del trabajo , y la multitud y el ambiente son modernos y sofisticados, pero aún con un ambiente muy relajado y divertido.

Aquí arriba puedes disfrutar del sonido de la música chill out, bossanova o soul (a veces con bandas en vivo) y el bar de la azotea sirve fantásticos cócteles artesanales de temporada junto con sabrosas tapas.

Como ya se ha dicho, Sky Bar es un bar en la azotea de Buenos Aires muy popular , por lo que se recomienda estar a tiempo para encontrar un lugar, y luego preferiblemente uno con vista al horizonte y la puesta de sol.

Espere un servicio amable junto con vibraciones divertidas y vibrantes , y recuerde dejar los pantalones cortos en casa, ya que el código de vestimenta de Sky Bar es informal elegante.

Detalles

Contacto

C/ Maipú, 907 Esquina Paraguay C1006 ACM Buenos Aires
+54 11 4316 0800
reservas@hotelpulitzer.com.ar
Visita el sitio web

Horario de apertura

Lunes: 17.00 – 00.00
Martes: 17.00 – 00.00
Miércoles: 17.00 – 00.00
Jueves: 17.00 – 02.00
Viernes: 17.00 – 02.00
Sábado: 17.00 – 02.00
Domingo: 17.00 – 00.00