Bar Rooftop: Cielo Sky Bar (Buenos Aires)

$$ | Piso 13 | Centro
Bar en la azotea Cielo Sky Bar en Buenos Aires Bar en la azotea Cielo Sky Bar en Buenos Aires Bar en la azotea Cielo Sky Bar en Buenos Aires Bar en la azotea Cielo Sky Bar en Buenos Aires Bar en la azotea Cielo Sky Bar en Buenos Aires Bar en la azotea Cielo Sky Bar en Buenos Aires

Cielo Sky Bar – Bar en la Azotea en Buenos Aires

  • Vistas del obelisco
  • Salón clásico
  • Piscina en el techo

Visión General

Ubicado en la parte superior del fantástico Hotel Grand Brizo Buenos Aires , justo al lado de la famosa Avenida 9 de Julio, encontrará un elegante y clásico salón en la azotea, llamado Cielo Sky Bar.

Un excelente lugar para tomar una copa después del trabajo o simplemente tomar un descanso mientras explora las calles de Buenos Aires, esta azotea tiene un punto de venta realmente único: sus vistas al aire libre sobre el majestuoso Obelisco .

El bar de la azotea Cielo ofrece un menú de bebidas basado en cócteles clásicos , desde Caipirinha hasta Negroni y Old Fashioned, pero también hay una selección de cócteles de autor que cambia según la temporada. También hay una carta de comida con ricas tapas creada por Carlos Contrera.

Con un gran ambiente y un sofisticado ambiente lounge , Cielo Sky Bar es un lugar popular tanto entre los trabajadores locales después del trabajo como entre los visitantes que disfrutan de una bebida mientras tienen la oportunidad de ver el Obelisco desde arriba.

Contacto

Cerrito 180, C1010AAD Buenos Aires
+54 11 3985-7820

Horario de apertura

Lunes: Cerrado
Martes: Cerrado
Miércoles: 18.00 – 00.00
Jueves: 18.00 – 00.00
Viernes: 18.00 – 00.00
Sábado: 18.00 – 00.00
Domingo: Cerrado