Bar Rooftop: Alvear Roof Bar (Buenos Aires)

$$ | Piso 11 | Recoleta
Rooftop bar Alvear Roof Bar en Buenos Aires Rooftop bar Alvear Roof Bar en Buenos Aires Rooftop bar Alvear Roof Bar en Buenos Aires Rooftop bar Alvear Roof Bar en Buenos Aires

Alvear Roof Bar – Bar en la Azotea en Buenos Aires

  • Vista: Panonámica
  • Comida: Internacional
  • Temporada: Todo el año
  • Piscina: No

Visión General

Alvear Roof Bar es un elegante y lujoso bar en la azotea de Buenos Aires con una fantástica vista panorámica de la ciudad. El bar de la azotea está ubicado en el piso 11 del igualmente lujoso Alvear Palace Hotel de cinco estrellas , ubicado en el elegante barrio de Recoleta.

La terraza al aire libre está disponible tanto para los huéspedes del hotel como para el público, y aunque elegante, aún ofrece un ambiente relajado y divertido. Desde el bar de la azotea puede pedir sabrosos bocados ligeros y cócteles clásicos con un toque moderno , junto con los exclusivos, todos elaborados a la perfección.

La decoración es clásica y lujosa, similar a un antiguo bistró francés , y si el clima empeora, también hay un salón interior para refugiarse. La multitud también suele ser de lujo, y como el código de vestimenta de Alvear Roof Bar es informal elegante, debe vestirse bien para sentirse como en casa.

Espere música chill house , un servicio de primer nivel y vistas del horizonte de Buenos Aires que lo dejarán boquiabierto. Una de las mejores vistas que puedes obtener desde un bar en BA.

Detalles

Contacto

AV. Alvear 1891, C1129AAA Buenos Aires, BA
+54 11 4808-2100
lorangerie@alvear.com.ar
Visita el sitio web

Horario de apertura

Lunes: Cerrado
Martes: Cerrado
Miércoles: 19.00 – 02.00
Jueves: 19.00 – 02.00
Viernes: 19.00 – 02.00
Sábado: 19.00 – 02.00
Domingo: 19.00 – 02.00