Bar Rooftop: Bab Cerveceria (Buenos Aires)

$$ | 3er Piso | Recoleta
Rooftop bar BAB Cervecería en Buenos Aires Rooftop bar BAB Cervecería en Buenos Aires Rooftop bar BAB Cervecería en Buenos Aires Rooftop bar BAB Cervecería en Buenos Aires Rooftop bar BAB Cervecería en Buenos Aires Rooftop bar BAB Cervecería en Buenos Aires

Bab Cervecería – Bar en la Azotea en Buenos Aires

  • azotea de cerveza
  • Vibrante
  • preciosas vistas

Visión General

Ubicada en el encantador barrio de Recoleta de Buenos Aires, justo al lado del Cementerio de La Recoleta, BAB Cerveceria es una cervecería al aire libre vibrante y cosmopolita en la azotea.

También conocida como Boca a Boca Cervecería, la terraza de la azotea cuenta con un entorno encantador, donde los taburetes altos y las mesas de barril ofrecen asientos en primera fila con unas vistas impresionantes del cementerio y el horizonte. Precioso de día, pero también muy fresco por la noche cuando la ciudad se ilumina, al igual que los farolillos que cuelgan en la terraza.

No es sorprendente que el menú de la azotea incluya diferentes tipos de cerveza , y lo más probable es que haya una cerveza para todos aquí. Pero no solo, ya que el bar de la azotea también sirve cócteles artesanales y deliciosos bocados de barra, como pizza, hamburguesas y nachos.

Con un ambiente relajado y juvenil, la azotea de BAB Cervecería es un lugar fantástico para tomar unas cervezas después del trabajo con vistas. Especialmente fantástico gracias a la hora feliz de 6 a 9 pm . Durante los fines de semana también se puede disfrutar de bebidas por la tarde soleada en la terraza, y muy a menudo el ambiente se realza con música en vivo y DJ.

Contacto

Junín 1763, C1113 AAS, Buenos Aires
+54 11 3667-5960

Horario de apertura

Lunes: 18.00 – tarde
Martes: 18.00 – tarde
Miércoles: 18.00 – tarde
Jueves: 18.00 – tarde
Viernes: 18.00 – tarde
Sábado: 13.00 – tarde
Domingo: 13.00 – tarde