Bar Rooftop: The Rooftop At The Broadview Hotel (Toronto)

$ | 5º Piso | Orilla
Bar en la azotea The Rooftop en el Broadview Hotel en TorontoBar en la azotea The Rooftop en el Broadview Hotel en TorontoBar en la azotea The Rooftop en el Broadview Hotel en TorontoBar en la azotea The Rooftop en el Broadview Hotel en TorontoBar en la azotea The Rooftop en el Broadview Hotel en TorontoBar en la azotea The Rooftop en el Broadview Hotel en TorontoBar en la azotea The Rooftop en el Broadview Hotel en Toronto

La Azotea Del Hotel Broadview – Bar en la Azotea Toronto

  • Vista: horizonte de toronto, río don
  • Comida: Bocados de barra
  • Temporada: Todo el año
  • Piscina: No

Visión General

Azotea moderna en la parte superior de un edificio histórico, con impresionantes vistas del horizonte de Toronto.

El fantástico e histórico The Broadview Hotel en Riverside está bendecido con un bar y una terraza en la azotea igualmente impresionantes.

Ubicado en la parte superior de un edificio construido originalmente en 1891, The Rooftop cuenta con un salón interior equipado con una fachada de vidrio de 360° y un techo con tragaluz piramidal, así como con una amplia terraza al aire libre. Por lo tanto, las impresionantes vistas sobre el horizonte de Toronto y el río Don están disponibles en todas partes.

El menú del bar de la azotea incluye una sabrosa selección de bocadillos y platos para compartir, cócteles exclusivos bien hechos, así como una buena variedad de vinos y cervezas. Prácticamente todo lo que necesitas para un gran par de horas con un grupo de amigos.

Con un ambiente bastante moderno y cálido, The Rooftop se vuelve más vibrante durante las noches de fin de semana, cuando los DJ en vivo toman el escenario desde las 9 p.m. y hasta bien entrada la noche.

Las reservas son posibles para el salón interior, pero la terraza de la azotea funciona por orden de llegada. Así que trate de llegar a tiempo en un caluroso día de verano.

También puede visitar The Rooftop durante el invierno, cuando el salón interior generalmente se transforma en ‘The Summit Lodge’. Inspirándose en los alojamientos de esquí de clase mundial, esta es una escapada después del esquí y de invierno, justo en el corazón del centro de Toronto.

Contacto

Horario de apertura

Lunes: 17.00 – tarde
Martes: 17.00 – tarde
Miércoles: 17.00 – tarde
Jueves: 17.00 – tarde
Viernes: 12.00 – tarde
Sábado: 12.00 – tarde
Domingo: 17.00 – tarde

Preguntas más frecuentes

  • ¿Cuál es el código de vestimenta de The Rooftop en el Broadview Hotel?

    El código de vestimenta de The Rooftop en el Broadview Hotel es casual elegante.

  • ¿Qué comida sirve The Rooftop en el Broadview Hotel?

    The Rooftop en el Broadview Hotel sirve platos para compartir, baos, pequeños y grandes.

Mapa y Localización