Bar Rooftop: Harriets Rooftop (Toronto)

$$ | Piso 16 | Distrito De La Moda
Bar en la azotea Harriet's Rooftop en TorontoRooftop Harriet's Rooftop Baro en TorontoBar en la azotea Harriet's Rooftop en TorontoBar en la azotea Harriet's Rooftop en TorontoBar en la azotea Harriet's Rooftop en Toronto

Harriets Rooftop – Bar en la Azotea en Toronto

  • Vista: 360° sobre Toronto
  • Comida: Bocados ligeros
  • Temporada: Todo el año
  • Piscina:

Visión General

Lujoso salón en la azotea con amplias vistas de Toronto.

En lo alto del nuevo y elegante 1 Hotel Toronto , Harriet’s Rooftop ofrece un espacio moderno y lujoso para disfrutar de la ciudad desde arriba.

Al igual que sus locales hermanos en Los Ángeles y Nueva York , Harriet’s Toronto combina lo natural y sostenible con lo elegante y contemporáneo, creando un ambiente animado y acogedor. Agregue vistas amplias y panorámicas de la ciudad, y es fácil ver que esta es una excelente adición al cielo de la azotea de Toronto.

Con un bar cubierto y al aire libre y exuberantes salones, la azotea sirve bocadillos ligeros de temporada y de inspiración local y un menú de sushi para la cena, así como el brunch de los domingos. Complementando la comida hay una buena selección de cócteles de bienestar, cócteles exclusivos elaborados, vino y servicio de botellas.

Visite Harriet’s Rooftop a primera hora de la tarde para disfrutar de un ambiente lounge relajado, perfecto para un elegante después del trabajo con bocadillos, bebidas y (con suerte) una puesta de sol. Más tarde, el ambiente se vuelve más animado, con DJ en vivo creando un impulso enérgico.

Contacto

Horario de apertura

Lunes: Cerrado
Martes: Cerrado
Miércoles: 17.00 – 02.00
Jueves: 17.00 – 02.00
Viernes: 17.00 – 02.00
Sábado: 17.00 – 02.00
Domingo: 12.00 – 18.00

Preguntas más frecuentes

  • ¿Cuál es el código de vestimenta de Harriet’s Rooftop?

    El código de vestimenta de Harriet’s Rooftop es casual elegante.

  • ¿Qué comida sirve Harriet’s Rooftop?

    Harriet’s Rooftop serves seasonal and locally-inspired light bites.

Mapa y Localización