Bar Rooftop: Kost (Toronto)

$$$ | Piso 44 | Distrito De Entretenimiento
Bar en la azotea Kost en TorontoBar en la azotea Kost en TorontoBar en la azotea Kost en TorontoBar en la azotea Kost en TorontoBar en la azotea Kost en TorontoBar en la azotea Kost en TorontoBar en la azotea Kost en Toronto

Kōst – Bar en la Azotea Toronto

  • Vista: Horizonte panorámico, lago
  • Comida: californiano
  • Temporada: Todo el año
  • Piscina: Con piscina

Visión General

Una casa de playa moderna, en lo alto del cielo de Toronto.

Ubicado en el piso 44 del increíble Bisha Hotel Toronto , el bar y restaurante en la azotea KŌST trae una gran porción de las vibraciones de California al corazón del distrito de entretenimiento del centro de Toronto.

Con una decoración moderna y elegante, la azotea de Kost cuenta con un salón interior luminoso e inspirado en la costa y una terraza al aire libre en la azotea. Aquí puede disfrutar de increíbles vistas panorámicas sobre el lago Ontario y el horizonte de la ciudad, incluida la cercana Torre CN.

Si bien la característica principal de la terraza, la fantástica piscina infinita en la azotea, está reservada para los huéspedes que se alojen en el hotel, todos pueden visitar el bar y el restaurante todos los días para el desayuno, el almuerzo, los refrigerios del mediodía, la cena y el brunch de fin de semana.

Inspirado en la península de Baja California, el menú del restaurante de la azotea incluye sabores frescos y animados de la costa de California, que van desde pequeñas porciones de ‘Tuna Tataki’ y ‘Avocado Pineapple Salad’ hasta opciones más abundantes de ‘Striplion’ y ‘Fogo Island Cod’.

El bar de la azotea sirve de todo, desde refrescantes cócteles exclusivos y cervezas frías, hasta una impresionante selección de vinos y espumosos, así como algunos jugos más saludables.

Con un ambiente elegante y cómodo, la azotea de Kost es una excelente opción en cualquier momento del día. Venga a disfrutar de un desayuno, almuerzo o brunch de fin de semana soleado junto a la piscina, la hora feliz todos los días de 3 p. m. a 5 p. Solo recuerda que se recomienda reservar.

Contacto

Horario de apertura

Lunes: 08.00 – 22.00
Martes: 08.00 – 22.00
Miércoles: 08.00 – 22.00
Jueves: 08.00 – 23.00
Viernes: 08.00 – 23.00
Sábado: 08.00 – 23.00
Domingo: 08.00 – 22.00

Preguntas más frecuentes

  • ¿Cuál es el código de vestimenta de KŌST?

    El código de vestimenta de KŌST es casual elegante.

  • ¿Qué comida sirve KŌST?

    KŌST sirve menús de temporada con cocina moderna e inspirada en la Península de Baja California.

Mapa y Localización