Bar Rooftop: The One Eighty (Toronto)

$$$ | Piso 51 | Yorkville
Bar en la azotea The One Eighty en TorontoBar en la azotea The One Eighty en TorontoBar en la azotea The One Eighty en TorontoBar en la azotea The One Eighty en TorontoBar en la azotea The One Eighty en Toronto

El Ochenta – Bar en la Azotea Toronto

  • Vista: Torre CN, horizonte
  • Comida: canadiense
  • Temporada: Todo el año
  • Piscina: No

Visión General

La azotea más alta de Toronto y el lugar ideal para disfrutar de vistas increíbles.

En el piso 51 del Manulife Centre en Yorkville se encuentra The One Eighty, el bar y restaurante en la azotea más alto de Toronto.

Equipado no con uno, sino con dos patios en la azotea, The One Eighty es realmente el lugar ideal para disfrutar de unas vistas increíbles del horizonte de Toronto, incluida la Torre CN.

Un ascensor directo lo llevará directamente a los más de 50 pisos, donde encontrará un salón interior elegante y minimalista abierto todo el año, que conduce a las terrazas de temporada en la azotea.

Abierto todas las noches para la cena y las bebidas, así como para el brunch de los domingos en la azotea, el menú de The One Eighty incluye una diversidad de platos accesibles, desde ‘The One Eighty Pizza’ hasta ‘Roasted Halibut’. Y aunque la comida está bien, la amplia selección de vinos y cócteles exclusivos de temporada es aún más impresionante.

Con un entorno y un ambiente exclusivos y elegantes, 180 es una excelente azotea de Toronto para algunas bebidas y cenas en ocasiones especiales. Los fines de semana después de las 9 p. m., el ambiente se vuelve más vibrante, con DJ en vivo creando la banda sonora.

La azotea One Eighty está disponible para eventos privados, por lo que se recomienda reservar o llamar con anticipación para evitar decepciones. Solo tenga en cuenta que las reservas son solo para el salón interior, y las terrazas de la azotea funcionan por orden de llegada.

Contacto

Horario de apertura

Cerrado por reformas

Preguntas más frecuentes

  • ¿Cuál es el código de vestimenta de The One Eighty?

    El código de vestimenta de One Eighty es casual elegante.

  • ¿Qué comida sirve The One Eighty?

    El One Eighty sirve una diversidad de platos accesibles.

Mapa y Localización