Bar Rooftop: The Roof At Soco (Toronto)

$ | 4º Piso | Núcleo Sur
Bar en la azotea The Roof en SOCO en TorontoBar en la azotea The Roof en SOCO en TorontoBar en la azotea The Roof en SOCO en TorontoBar en la azotea The Roof en SOCO en TorontoBar en la azotea The Roof en SOCO en TorontoBar en la azotea The Roof en SOCO en Toronto

El Techo En Soco – Bar en la Azotea Toronto

  • Vista: Horizonte, Torre CN
  • Comida: Bocados de barra
  • Temporada: mayo – octubre
  • Piscina: No

Visión General

Elegante salón en la azotea que sirve cócteles artesanales y vistas increíbles.

The Roof at Soco es un bar en la azotea de Toronto bastante nuevo y muy elegante, ubicado en los magníficos Delta Hotels by Marriott , justo entre la CN Tower y el Scotiabank Arena (Air Canada Centre) en el vecindario South Core del centro de Toronto.

Funcionando como una terraza en la azotea de la temporada de verano para el vibrante SOCO Kitchen + Bar, el espacioso patio al aire libre ofrece fantásticas vistas sobre el horizonte de Toronto, la Torre CN y el Parque Olímpico a continuación.

Abierto de mayo a octubre, The Roof at Soco tiene un ambiente relajado e informal, por lo que es un lugar perfecto para una hora feliz o bebidas informales de fin de semana. Conectado directamente con Union Station a través de PATH, es un lugar de fácil acceso y un lugar igualmente fácil para quedarse.

Decorado como un salón elegante, con muchos sofás cómodos, fogatas acogedoras y un área de bar cubierta. El bar de la azotea ofrece platos pequeños para compartir y bocadillos, junto con cócteles exclusivos y de temporada, cervezas artesanales y de barril, vinos y algunos «Boozy Freezies» realmente refrescantes. Tanto las bebidas como la comida se pueden servir como ‘perfectas para compartir’, y The Roof at Soco está realmente diseñado como un lugar para socializar y conectarse.

Visite The Roof para divertirse y relajarse después del trabajo, relajarse con cócteles y disfrutar de las vistas de la ciudad durante el fin de semana, o conviértalo en su parada técnica en las noches de juegos. De forma regular, también estará acompañado por un DJ en vivo tocando melodías geniales.

Contacto

Horario de apertura

Lunes: Cerrado
Martes: Cerrado
Miércoles: Cerrado
Jueves: 16.00 – 22.00
Viernes: 16.00 – 22.00
Sábado: 15.00 – 22.00
Domingo: 15.00 – 22.00

Preguntas más frecuentes

  • ¿Cuál es el código de vestimenta de The Roof at SOCO?

    El código de vestimenta de The Roof at SOCO es casual elegante.

  • ¿Qué comida sirve The Roof at SOCO?

    The Roof en SOCO sirve bocadillos y platos para compartir, como tacos y chevice.

Mapa y Localización