Bar Rooftop: Baro (Toronto)

$$ | 4º Piso | Distrito De La Moda
Bar en la azotea Baro en TorontoBar en la azotea Baro en TorontoBar en la azotea Baro en TorontoBar en la azotea Baro en TorontoBar en la azotea Baro en Toronto

Baro – Bar en la Azotea en Toronto

  • Vista: Rascacielos del centro
  • Comida: latinoamericano
  • Temporada: Todo el año
  • Piscina: No

Visión General

Almuerzo y azotea tropical con muchos sabores latinos.

Ubicado en King St West en el distrito de la moda del centro de Toronto, Baro ofrece varios pisos de sabores y vibraciones latinoamericanas, llevándolo en un viaje desde el extremo sur de Argentina hasta las animadas culturas callejeras de Colombia, Uruguay y Brasil.

Comenzando en el primer piso, con el comedor acogedor y con cocina abierta, continuando por el relajante Pablo’s Snack House del segundo piso y el lugar de eventos The Loft del tercer piso, casi todos los caminos conducen al cuarto piso, Baro’s Rooftop.

Elegante y llena de exuberante vegetación, la azotea está dividida en dos secciones, donde una está completamente al aire libre y la otra se siente como al aire libre, pero protegida por una fachada de vidrio que se abre/cierra según el clima.

Con vista a los rascacielos del centro, aquí puede disfrutar de la cocina de inspiración latina creada en la parrilla de la azotea hecha a medida, y disfrutar de refrescantes cócteles tropicales. Las Margaritas y la Sangría también está disponible en gran formato para compartir. Todo lo que necesitas para despertar tu latino interior.

Si bien Baro está disponible para la cena y las bebidas todos los días, así como para el brunch de fin de semana, Baro Rooftop es en este momento más un lugar de moda los fines de semana (abierto de jueves a sábado, de 5 p. m. hasta tarde).

Contacto

Horario de apertura

Lunes: 17:00 – 23:00
Martes: 17:00 – 23:00
Miércoles: 17:00 – 23:00
Jueves: 17.00 – 00.00
Viernes: 17.00 – 00.00
Sábado: 11:00 – 23:00
Domingo: 11:00 – 23:00

Preguntas más frecuentes

  • ¿Cuál es el código de vestimenta de Baro?

    El código de vestimenta de Baro es casual elegante.

  • ¿Qué comida sirve Baro?

    Baro sirve platos latinoamericanos tradicionales con un toque único.

Mapa y Localización