Bar Rooftop: Edge Rooftop Cocktail Lounge (Bahía De Tampa)

$$ | 5º Piso | Sur De Tampa
Bar en la azotea EDGE Salón de cócteles en la azotea en Tampa BayBar en la azotea EDGE Salón de cócteles en la azotea en Tampa BayBar en la azotea EDGE Salón de cócteles en la azotea en Tampa BayBar en la azotea EDGE Salón de cócteles en la azotea en Tampa BayBar en la azotea EDGE Salón de cócteles en la azotea en Tampa BayBar en la azotea EDGE Salón de cócteles en la azotea en Tampa BayBar en la azotea EDGE Salón de cócteles en la azotea en Tampa Bay

Edge Rooftop Cocktail Lounge – Bar en la Azotea en Bahía De Tampa

  • Vista: horizonte de tampa
  • Comida: Platos pequeños
  • Temporada: Todo el año
  • Piscina: No

Visión General

Bar moderno y social en la azotea con un ambiente animado.

El fantástico Epicurean Hotel en el sur de Tampa cuenta con un moderno y elegante lugar en la azotea, llamado EDGE Rooftop Cocktail Lounge.

Combinando asientos cubiertos con espacios al aire libre, la moderna y colorida terraza cuenta con deslumbrantes vistas del horizonte de Tampa. Pero eso no es todo para ver, ya que también hay muchas instalaciones de arte geniales, perfectas para la próxima publicación de Insta.

Con un enfoque en presentar lo mejor de los sabores, el bar de la azotea EDGE ofrece una excelente selección de bebidas y bocadillos. Desde cócteles exclusivos elaborados, una deliciosa carta de vinos y una selección rotativa de borradores de microcervecerías artesanales, hasta platos pequeños perfectos para compartir.

Abierto todas las noches de miércoles a sábado, EDGE Rooftop Cocktail Lounge es un gran lugar para relajarse en un ambiente animado, para después del trabajo, una hermosa puesta de sol o una copa con amigos.

Contacto

Horario de apertura

Lunes: Cerrado
Martes: Cerrado
Miércoles: 17.00 – 00.00
Jueves: 17.00 – 00.00
Viernes: 17:00 – 01:00
Sábado: 17:00 – 01:00
Domingo: Cerrado

Preguntas más frecuentes

  • ¿Cuál es el código de vestimenta del EDGE Rooftop Cocktail Lounge?

    El código de vestimenta del EDGE Rooftop Cocktail Lounge es informal elegante.

  • ¿Qué comida sirve EDGE Rooftop Cocktail Lounge?

    EDGE Rooftop Cocktail Lounge sirve platos pequeños.

Mapa y Localización