Bar Rooftop: Ember Rooftop Lounge At The Cambria Madeira Beach (Bahía De Tampa)

$$ | 5º Piso | Playa De Madeira
Bar en la azotea Ember Rooftop Lounge en Cambria Madeira Beach en Tampa BayBar en la azotea Ember Rooftop Lounge en Cambria Madeira Beach en Tampa BayBar en la azotea Ember Rooftop Lounge en Cambria Madeira Beach en Tampa BayBar en la azotea Ember Rooftop Lounge en Cambria Madeira Beach en Tampa BayBar en la azotea Ember Rooftop Lounge en Cambria Madeira Beach en Tampa BayBar en la azotea Ember Rooftop Lounge en Cambria Madeira Beach en Tampa Bay

Ember Rooftop Lounge At The Cambria Madeira Beach – Bar en la Azotea en Bahía De Tampa

  • Vista: 360° sobre el océano y la playa
  • Comida: Bocados de barra
  • Temporada: Todo el año
  • Piscina:

Visión General

Bar en la azotea junto a la piscina con impresionantes vistas de 360°.

Inaugurado a fines de 2020, Ember Rooftop Lounge ofrece una moderna piscina en la azotea y una experiencia de salón, desde lo alto del fabuloso Cambria Hotel St Petersburg .

Con una ubicación junto al puerto deportivo de Madeira Beach, la amplia y luminosa terraza está rodeada de impresionantes vistas de 360 ​​grados de la costa del Golfo y el entorno de la playa.

Equipado con cómodos lugares de descanso, mesas de comedor, cabañas y un elegante bar, la característica principal de Ember es la increíble piscina infinita en la azotea. Para obtener la experiencia completa de beber y sumergirse, debe reservar su estadía en el hotel o alquilar una de las cabañas / camas de día. Pero cualquiera puede visitar el bar de la azotea para tomar una copa junto a la piscina con vistas.

El menú de la azotea está lleno de cócteles tropicales exclusivos, una gran selección de cervezas artesanales, vino por copa o botella, así como muchos bocados para compartir, como Skyway Sliders, Mini Wonton Tacos y Parmesan Crusted Swordfish Bites.

Abierto todos los días desde el mediodía, puede visitar el Ember Rooftop Lounge para disfrutar de bebidas al sol por la tarde o, mejor aún, de cócteles al atardecer después de un día en la playa. Las noches de fin de semana, la azotea suele ofrecer también música en directo y un ambiente vibrante.

Contacto

Horario de apertura

Lunes: 12.00 – 22.00
Martes: 12.00 – 22.00
Miércoles: 12.00 – 22.00
Jueves: 12.00 – 22.00
Viernes: 12.00 – 01.00
Sábado: 12.00 – 01.00
Domingo: 12.00 – 22.00

Preguntas más frecuentes

  • ¿Cuál es el código de vestimenta de Ember Rooftop Lounge?

    El código de vestimenta de Ember Rooftop Lounge es informal.

  • ¿Qué comida sirve Ember Rooftop Lounge?

    Ember Rooftop Lounge sirve bocados de barra y compartibles.

Mapa y Localización