Bar Rooftop: Jimmys On The Edge (Bahía De Tampa)

$$ | Piso 10 | Playa De Agua Clara
Bar en la azotea Jimmy's On The Edge en Tampa BayBar en la azotea Jimmy's On The Edge en Tampa BayBar en la azotea Jimmy's On The Edge en Tampa BayBar en la azotea Jimmy's On The Edge en Tampa BayBar en la azotea Jimmy's On The Edge en Tampa BayBar en la azotea Jimmy's On The Edge en Tampa Bay

Jimmys On The Edge – Bar en la Azotea en Bahía De Tampa

  • Vista: Golfo de México, Clearwater Beach
  • Comida: Local
  • Temporada: Todo el año
  • Piscina: Sí (planta baja)

Visión General

Amplio, vibrante y divertido bar en la azotea con vistas a Clearwater Beach.

Ubicado en lo alto del Edge Hotel Clearwater Beach , Jimmy’s On The Edge es el bar en la azotea más grande de Clearwater Beach.

Con una extensión de más de 2 500 pies cuadrados, la terraza cubierta/al aire libre incluye muchas mesas de comedor y sillones, una barra de fuego de 24 pies de largo y vistas panorámicas del Golfo de México, el Canal Intracostero y Clearwater Beach.

Abierto todos los días desde el almuerzo hasta tarde en la noche, el bar de la azotea sirve una amplia variedad de cerveza artesanal y de barril, vino fino y refrescantes bebidas tropicales, así como un menú inspirado en la isla, repleto de platos favoritos locales con un toque costero.

Visítelo para disfrutar de un almuerzo soleado, una hora feliz entre semana o una cena informal al atardecer. O visítelo para disfrutar de una noche vibrante en lo alto de Clearwater Beach, a partir de las 9:00 p. m., cuando Jimmy’s sirva un Fireball Shot gratis a todos los invitados.

La azotea también cuenta con una pantalla de proyección de 30 pies cuadrados, que muestra los últimos videos musicales, así como los principales eventos deportivos como la NFL, hockey, baloncesto y juegos de béisbol.

Contacto

Horario de apertura

Lunes: 11.00 – 00.00
Martes: 11.00 – 00.00
Miércoles: 11.00 – 00.00
Jueves: 11.00 – 00.00
Viernes: 11.00 – 01.00
Sábado: 11.00 – 01.00
Domingo: 11.00 – 00.00

Preguntas más frecuentes

  • ¿Cuál es el código de vestimenta de Jimmy’s On The Edge?

    The Jimmy’s On The Edge dress code is casual.

  • ¿Qué comida sirve Jimmy’s On The Edge?

    Jimmy’s On The Edge serves an island-inspired food menu, filled with local favorites with a coastal twist. From Over the Edge Burger to Mahi Rice Bowl

Mapa y Localización