Bar Rooftop: Hi Fi (Bahía De Tampa)

$$ | 3er Piso | Dunedin
Bar en la azotea Hi-Fi Bar en la azotea en Tampa BayBar en la azotea Hi-Fi Bar en la azotea en Tampa BayBar en la azotea Hi-Fi Bar en la azotea en Tampa BayBar en la azotea Hi-Fi Bar en la azotea en Tampa BayBar en la azotea Hi-Fi Bar en la azotea en Tampa BayBar en la azotea Hi-Fi Bar en la azotea en Tampa BayBar en la azotea Hi-Fi Bar en la azotea en Tampa Bay

Hi Fi – Bar en la Azotea en Bahía De Tampa

  • Vista: Islas Caladesi y Luna de Miel, océano
  • Comida: Bocados de barra
  • Temporada: Todo el año
  • Piscina: No

Visión General

Moderno bar en la azotea que sirve cócteles artesanales y vistas increíbles de la costa.

Ubicado en Dunedin, el magnífico Fenway Hotel está ubicado en un hermoso edificio construido en la década de 1920. Si bien está llena de historia, la azotea del hotel es mucho más moderna.

Llamado Hi-Fi Rooftop Bar, este lugar elevado ofrece una experiencia artesanal rodeada de vistas privilegiadas. Con una elegante barra abierta en el centro y una combinación de sofás lounge y mesas alrededor, la terraza se abre a vistas panorámicas del océano y las islas Caladesi y Honeymoon. Siempre hermoso, extra fantástico durante la puesta de sol.

Desde el Hi-Fi Rooftop Bar puedes pedir una buena selección de vinos y cervezas artesanales tanto en copa como en botella, pero lo que realmente deberías probar es uno de los cócteles creativos y artesanales. Para acompañar las bebidas, hay refrigerios, compartibles y más dispositivos portátiles que llenan

Con un ambiente moderno y moderno, pero a la vez relajado en la costa, este es un lugar fantástico para una cita nocturna, con un ser querido o un grupo de amigos. Intente cronometrar la puesta de sol, pero tenga en cuenta que no será el único, así que llegue a tiempo.

Contacto

Horario de apertura

Lunes: 16.00 – 22.00
Martes: 16.00 – 22.00
Miércoles: 16.00 – 22.00
Jueves: 16.00 – 22.00
Viernes: 16:00 – 23:00
Sábado: 13:00 – 23:00
Domingo: 13:00 – 22:00

Preguntas más frecuentes

  • ¿Cuál es el código de vestimenta del Hi-Fi Rooftop Bar?

    El código de vestimenta del Hi-Fi Rooftop Bar es informal.

  • ¿Qué comida sirve Hi-Fi Rooftop Bar?

    Hi-Fi Rooftop Bar sirve refrigerios, compartibles, ensaladas y handhelds.

Mapa y Localización