Bar Rooftop: Iii Forks Steakhouse And Bar (Chicago)

$ | 2º Piso | Parque Del Este De La Orilla Del Lago
Bar en la azotea III Forks Steakhouse and Bar en ChicagoBar en la azotea III Forks Steakhouse and Bar en ChicagoBar en la azotea III Forks Steakhouse and Bar en ChicagoBar en la azotea III Forks Steakhouse and Bar en ChicagoBar en la azotea III Forks Steakhouse and Bar en ChicagoBar en la azotea III Forks Steakhouse and Bar en Chicago

Restaurante De Carnes Y – Bar Iii Forks – Cerrado

  • Vista: Lakeshore East Park, horizonte
  • Comida: Asador
  • Temporada: Todo el año
  • Piscina: No

Visión General

III Forks Steakhouse and Bar es un encantador asador ubicado en Lakeshore East Park, justo entre Magnificent Mile y el lago Michigan. El restaurante ofrece siete elegantes comedores contemporáneos, donde el Prime Roof Lounge en el segundo piso es la joya de la corona.

Este lujoso patio en la azotea puede acomodar a unos 100 invitados y cuenta con hermosos comedores, una barra de madera fresca en el medio, chimeneas y una hermosa vista de Lakeshore East Park y los rascacielos circundantes.

Este es el escenario perfecto para una cena romántica en la azotea y, al ser un gran asador, por supuesto, se recomienda probar uno de los deliciosos bistecs.

Pero el bar de la azotea también sirve vinos finos por copa y cócteles clásicos y de temporada muy bien hechos. Así que no hay nada de malo en sentarse en el bar, disfrutar de bebidas, algunos bocadillos y las relajantes vistas.

El ambiente en III Forks Steakhouse and Bar es cálido y sofisticado, y el servicio suele ser de primera categoría. Para cenar en el patio de la azotea, se recomienda reservar.

Un consejo si solo quieres visitar el bar de la azotea para tomar unas copas es que de lunes a viernes entre las 4 y las 7 p. m. es hora feliz.

El código de vestimenta del restaurante Three Forks es casual elegante. Así que póngase su ropa más elegante y se sentirá como en casa aquí.

Contacto

Horario de apertura

Cerrado

Mapa y Localización