Bar Rooftop: Lift Bar And Grill (Vancouver)

$ | 2º Piso | Puerto De Carbón
Bar en la azotea LIFT Bar Grill View en Vancouver Bar en la azotea LIFT Bar Grill View en Vancouver Bar en la azotea LIFT Bar Grill View en Vancouver Bar en la azotea LIFT Bar Grill View en Vancouver Bar en la azotea LIFT Bar Grill View en Vancouver

Lift Bar Grill View – Bar en la Azotea en Vancouver

  • Vista: Panonámica
  • Comida: Internacional
  • Temporada: Todo el año
  • Piscina: No

Visión General

Ubicado en el hermoso Coal Harbour, LIFT Bar Grill View es un moderno bistró marino de la costa oeste , equipado con una fantástica terraza de dos niveles.

Mientras que el patio del nivel inferior ofrece excelentes vistas sobre el agua y las montañas North Shore, la terraza de la azotea del nivel superior también lo completa con impresionantes vistas sobre el horizonte de Vancouver.

Abierto todos los días para el almuerzo y la cena, y los fines de semana para el brunch, LIFT sirve un menú variado , con una mezcla de platos clásicos con influencias del nuevo mundo. Desde mariscos y sushi hasta bistecs de primera.

También hay un menú de vinos y cócteles cuidadosamente elegido , que incluye creaciones exclusivas, vinos locales y selecciones de las regiones clásicas del mundo.

LIFT Bar Grill View es un elegante y sofisticado restaurante frente al mar, pero con un ambiente cómodo y relajante . Perfecto tanto para un buen almuerzo o cena, o simplemente para picar algo y beber con vistas en el bar.

Se recomienda reservar para el restaurante interior, pero los asientos en el patio superior de la azotea se asignan por orden de llegada.

Detalles

Contacto

333 Menchion Mews, Vancouver, BC V6G 3H2
+1 604-689-5438
info@liftbarandgrill.com
Visita el sitio web

Horario de apertura

Lunes: 11.30 – 22.00
Martes: 11.30 – 22.00
Miércoles: 11.30 – 22.00
Jueves: 11.30 – 22.00
Viernes: 11.30 – 22.00
Sábado: 11.00 – 22.00
Domingo: 11.00 – 22.00