Bar Rooftop: The Roof At Black And Blue (Vancouver)

$ | 3er Piso | Centro De Vancouver
Rooftop bar The Roof at Black and Blue in Vancouver Rooftop bar The Roof at Black and Blue in Vancouver Rooftop bar The Roof at Black and Blue in Vancouver Rooftop bar The Roof at Black and Blue in Vancouver Rooftop bar The Roof at Black and Blue in Vancouver

The Roof At Black And Blue – Bar en la Azotea en Vancouver

  • Vista: Panonámica
  • Comida: Internacional
  • Temporada: Todo el año
  • Piscina: No

Visión General

Ubicado en la parte superior del asador premium Black and Blue, The Roof es el destino para cenar en la azotea más grande de Vancouver . Y al igual que el comedor de la planta baja, el restaurante y salón al aire libre es un lugar elegante y lujoso.

Rodeada de chimeneas , la terraza está equipada con mesas de comedor y cómodos sofás, así como con un elegante bar. Y aunque las vistas no son nada de lo que presumir, es un gran lugar para observar a la gente.

Abierto todos los días para el almuerzo, la cena y las bebidas, el menú de The Roof está repleto de platos para compartir, ostras, cortes generosos de carnes de primera calidad, mariscos y aves cocinadas sobre las brasas de leña en el Josper Grill .

También hay una gran selección de bebidas finas, y durante la Hora del Cóctel diaria (2:30 a 6:00 p. m.), puede disfrutar de cerveza tirada, vino de la casa y varios cócteles por solo $6.

Con un ambiente cálido, moderno y de lujo , el código de vestimenta de The Roof at Black and Blue es informal de negocios. No estrictamente, pero para sentirse como en casa con la multitud y el ambiente, vestirse un poco es una buena idea.

Detalles

Contacto

1032 Alberni St 3er piso, Vancouver, BC V6E 1A3
+1 604-637-0777
info@blackandblue.ca
Visita el sitio web

Horario de apertura

Lunes: 11.30 – tarde
Martes: 11.30 – tarde
Miércoles: 11.30 – tarde
Jueves: 11.30 – tarde
Viernes: 11.30 – tarde
Sábado: 11.00 – tarde
Domingo: 11.00 – tarde