Bar Rooftop: Joe Fortes (Vancouver)

$ | 2º Piso | Centro De Vancouver
Bar en la azotea Joe Fortes en Vancouver Bar en la azotea Joe Fortes en Vancouver Bar en la azotea Joe Fortes en Vancouver Bar en la azotea Joe Fortes en Vancouver Bar en la azotea Joe Fortes en Vancouver Bar en la azotea Joe Fortes en Vancouver

Joe Fortes – Bar en la Azotea en Vancouver

  • Vista: Panonámica
  • Comida: Internacional
  • Temporada: Todo el año
  • Piscina: No

Visión General

Joe Fortes Seafood and Chop House es uno de los mejores restaurantes de mariscos en Vancouver y también está equipado con uno de los jardines en la azotea más deseables de la ciudad.

Siendo fuerte durante 35 años, Joe Fortes viene con un gran e impresionante comedor interior, un bistró y un bar de ostras. Para más vibraciones al aire libre, diríjase a la terraza de la azotea del segundo piso, donde encontrará una pared verde viviente, una acogedora chimenea al aire libre y un bullicioso bar de herradura.

Ubicado justo al lado de la bulliciosa Robson Street, donde el centro de Vancouver se encuentra con West End, las vistas desde la terraza no son panorámicas, sino más frescas, rodeadas de edificios de gran altura.

Abierto los siete días de la semana , Jos Fortes está disponible para el almuerzo, la cena y el brunch de fin de semana, así como bocadillos y bebidas en cualquier lugar intermedio. Visite entre las 4 y las 6 p. m. y también puede disfrutar de la hora feliz, con excelentes ofertas en copas de vino y highballs clásicos.

Este oasis urbano en la azotea cuenta con un ambiente relajante y agradable . Y es un lugar popular, así que llegue a tiempo para conseguir un lugar en la azotea en un día soleado.

Detalles

Contacto

777 Thurlow St, Vancouver, Columbia Británica V6E 3V5
+1 604-669-1940
info@joefortes.ca
Visita el sitio web

Horario de apertura

Lunes: 11:00 – 23:00
Martes: 11:00 – 23:00
Miércoles: 11:00 – 23:00
Jueves: 11:00 – 23:00
Viernes: 11:00 – 23:00
Sábado: 11:00 – 23:00
Domingo: 11:00 – 23:00