Bar Rooftop: Rosemont Social Club (Houston)

$ | 2º Piso | Montrose
Bar en la azotea Rosemont Houston en HoustonBar en la azotea Rosemont Houston en HoustonBar en la azotea Rosemont Houston en HoustonBar en la azotea Rosemont Houston en Houston

Rosemont Houston – Cerrado

  • Vista: tejados
  • Comida: Bocados de barra
  • Temporada: Todo el año
  • Piscina: No

Visión General

Rosemont Houston es un elegante y moderno bar en la azotea de Houston , ubicado en el corazón del área de Rosemont. Aquí puede disfrutar de fantásticos cócteles artesanales de temporada, vino y algunas cervezas diferentes junto con un menú más pequeño de sabrosos bocados de bar.

Solo dos pisos más arriba y con las paredes cubiertas en su mayoría por vegetación, las vistas no son impresionantes, pero espaciosas y con cabañas y cómodos sofás de salón, sigue siendo una gran terraza para pasar unas cálidas noches de Houston.

Rosemont Social Club Houston es un excelente bar en la azotea para visitar y disfrutar de cócteles antes de la cena más temprano en la noche, especialmente entre semana y la hora feliz de 5 a 7 p.m.

Los fines de semana, este lugar funciona igual de bien para una noche completa, con DJ en vivo, gran ambiente y fiesta en la azotea los viernes y sábados, y también en ‘Sunday Funday’ cuando la música y las vibraciones comienzan a las 3 p.m.

Lugar popular, así que asegúrese de llegar a tiempo para encontrar un lugar en uno de los sofás del salón. La multitud es mixta, pero generalmente con estilo, y el código de vestimenta de Rosemont Houston es casual elegante, así que vístete para el éxito (especialmente en las noches de fin de semana) y te sentirás como en casa.

Contacto

Horario de apertura

Cerrado

Mapa y Localización