Bar Rooftop: The Roof And Black Sheep (Florianópolis)

$$ | Piso 20 | Centro
Bar en la azotea The Roof and Black Sheep en Florianópolis Bar en la azotea The Roof and Black Sheep en Florianópolis Bar en la azotea The Roof and Black Sheep en Florianópolis Bar en la azotea The Roof and Black Sheep en Florianópolis Bar en la azotea The Roof and Black Sheep en Florianópolis

The Roof And Black Sheep – Bar en la Azotea en Florianópolis

  • Salón club en la azotea
  • restaurante japonés
  • Piscina en el techo

Visión General

En la parte superior del lujoso Majestic Palace Hotel , encontrará una configuración de azotea doble : The Roof, que es un bar en la azotea y un club lounge, y Black Sheep, un elegante restaurante japonés en la azotea.

Si bien el entorno y el ambiente son diferentes, ambos lugares cuentan con fantásticas vistas de North Bay. Principalmente en el interior, pero The Roof también tiene una terraza al aire libre para disfrutar de las vistas con una brisa.

The Roof es el lugar ideal para tomar bebidas premium y disfrutar de un ambiente por las nubes. Vestido como una sala de estar de lujo, generalmente hay eventos de fin de semana con una multitud caliente y moderna que disfruta de DJ en vivo y música hasta altas horas de la noche. Un lugar para ver y ser visto en Floripa.

El Black Sheep de al lado (también conocido como Black Sheep on The Roof) es en cambio un lugar para cenas elegantes con cocina fusión, donde la base es japonesa pero la creatividad es infinita. Elija usted mismo entre sashimi o sushi, o deje que el chef lo guíe a través de un menú omakase.

Además del bar de la azotea y el restaurante de la azotea, los huéspedes que se alojen en el Majestic Palace Hotel también pueden disfrutar del ocio durante el día junto a la fantástica piscina de la azotea.

Contacto

Avenida Jornalista Rubens de Arruda Ramos, 2746, Centro, Florianópolis, CEP 88015-702
+55 48 99924-9442
Oveja negra

Horario de apertura

Lunes: Cerrado
Martes: 19.30 – 01.00
Miércoles: 19.30 – 01.00
Jueves: 19.30 – 01.00
Viernes: 19.30 – 01.00
Sábado: 19.30 – 01.00
Domingo: Cerrado

El techo

Horario de apertura

Lunes: Cerrado
Martes: Cerrado
Miércoles: Cerrado
Jueves: Cerrado
Viernes: 20.00 – 04.00
Sábado: 20.00 – 04.00
Domingo: Cerrado