Bar Rooftop: Lift Steak And (Tirana)

$$ | 4º Piso | Estadio Air Albania
Bar en la azotea LIFT Steak and Rooftop Bar en TiranaBar en la azotea LIFT Steak and Rooftop Bar en TiranaBar en la azotea LIFT Steak and Rooftop Bar en TiranaBar en la azotea LIFT Steak and Rooftop Bar en TiranaBar en la azotea LIFT Steak and Rooftop Bar en TiranaBar en la azotea LIFT Steak and Rooftop Bar en TiranaBar en la azotea LIFT Steak and Rooftop Bar en TiranaBar en la azotea LIFT Steak and Rooftop Bar en Tirana

Lift Steak And – Bar en la Azotea en Tirana

  • Vista: horizonte, montañas
  • Comida: Asador
  • Temporada: Todo el año
  • Piscina: No

Visión General

Azotea moderna y elegante, que combina un asador sofisticado con ambiente nocturno.

Ubicado en Aba Business Center, uno de los edificios comerciales más emblemáticos de la ciudad de Tirana, LIFT Steak and Rooftop Bar lo invita a ‘llevar el sabor al siguiente nivel’.

El lugar combina un comedor interior elegante y con estilo con una terraza en la azotea espaciosa, exuberante y moderna. Equipada con mesas de comedor y cómodos lugares para descansar, la terraza está rodeada de fantásticas vistas de Tirana, las montañas circundantes y el cercano estadio Air Albania.

Representando un concepto donde un asador clásico y sofisticado se combina con el estilo y las vibraciones de una experiencia de vida nocturna, puede visitar LIFT para una comida memorable o para una noche divertida.

El restaurante ofrece bistecs y mariscos de primera calidad de la más alta calidad, que se sirven todos los días como almuerzo y cena, y durante los fines de semana como brunch. La comida se complementa con una amplia e impresionante selección de vinos, mientras que el bar de la azotea también ofrece cócteles artesanales, licores premium, spritz y otras bebidas refrescantes.

Lleno de un ambiente cosmopolita y entretenido, LIFT Steak and Rooftop Bar es verdaderamente un lugar único en Tirana. Traiga a sus amigos para un brunch de fin de semana soleado, a un ser querido para una cena romántica o disfrute de las noches de verano con vibraciones y DJ en vivo bajo el cielo estrellado.

Contacto

Horario de apertura

Lunes: 12.00 – 00.00
Martes: 12.00 – 00.00
Miércoles: 12.00 – 00.00
Jueves: 12.00 – 00.00
Viernes: 12.00 – 00.00
Sábado: 11.00 – 00.00
Domingo: 11.00 – 00.00

Preguntas más frecuentes

  • ¿Cuál es el código de vestimenta de LIFT Steak and Rooftop Bar?

    El código de vestimenta de LIFT Steak and Rooftop Bar es informal elegante.

  • ¿Qué comida sirve LIFT Steak and Rooftop Bar?

    LIFT Steak and Rooftop Bar sirve bistecs y mariscos de la más alta calidad.

Mapa y Localización