Bar Rooftop: 14 Bar And Grill (Liverpool)

$$ | Piso 14 | Botín
Bar en la azotea 14 Bar and Grill en Liverpool Bar en la azotea 14 Bar and Grill en Liverpool Bar en la azotea 14 Bar and Grill en Liverpool Bar en la azotea 14 Bar and Grill en Liverpool Bar en la azotea 14 Bar and Grill en Liverpool

14 Bar And Grill – Bar en la Azotea en Liverpool

  • Vista: Panonámica
  • Comida: Internacional
  • Temporada: Todo el año
  • Piscina: No

Visión General

Ubicado en Bootle, a unos 6 km al norte del centro de Liverpool, 14 Bar and Grill es un sofisticado bar y restaurante en la azotea , nuevo para 2019.

Ubicado en 14 pisos en el hotel de apartamentos Daniel House Liverpool, la azotea ofrece increíbles vistas panorámicas de casi todo Liverpool y más allá. Aquí arriba puede disfrutar de las vistas del horizonte y del río Mersey, y también ver los estadios de Anfield y Goodison Park.

El 14 Bar and Grill ofrece asientos tanto en la terraza exterior como dentro de una acogedora y elegante cabaña en la azotea con ventanas panorámicas. Abierto los 7 días de la semana y durante todo el año , pero, por supuesto, en su mejor momento en un día agradable cuando se puede disfrutar de comidas y bebidas al aire libre.

El menú del 14 Bar and Grill incluye platos caseros abundantes y bocadillos ligeros, junto con deliciosos cócteles y bebidas. Visite la azotea para el almuerzo, el brunch, la cena, el té de la tarde o simplemente algunos bocadillos y bebidas.

A la moda y moderno en apariencia, pero el bar y restaurante de la azotea sigue teniendo un ambiente muy relajado y agradable . Genial para una cena informal y divertida con vistas, así como para los ‘Fizz Fridays’.

Detalles

Contacto

Trinity Rd, Liverpool, Bootle L20 3RG
+44 151 347 0060
info@14barandgrill.co.uk
Visita el sitio web

Horario de apertura

Abierto todos los días, sirviendo comida hasta las 21:00