Bar Rooftop: Hokulani Waikiki By Hilton Grand Vacations (Honolulu, Hawái)

$$ | Piso 15 | Waikiki
Bar en la azotea Na Lani Sky Lounge en Hokulani Waikiki en Honolulu, HawaiiBar en la azotea Na Lani Sky Lounge en Hokulani Waikiki en Honolulu, HawaiiBar en la azotea Na Lani Sky Lounge en Hokulani Waikiki en Honolulu, HawaiiBar en la azotea Na Lani Sky Lounge en Hokulani Waikiki en Honolulu, HawaiiBar en la azotea Na Lani Sky Lounge en Hokulani Waikiki en Honolulu, Hawaii

Na Lani Sky Lounge En Hokulani Waikiki – Bar en la Azotea Honolulú

  • Vista: Océano, montañas, horizonte
  • Comida: Aperitivos ligeros
  • Temporada: Todo el año
  • Piscina: Con piscina

Visión General

Elegante salón junto a la piscina en la azotea, que ofrece impresionantes vistas, bebidas tropicales y refrigerios ligeros.

El magnífico Hokulani Waikiki by Hilton Grand Vacations tiene uno de los bares en la azotea más lujosos de Hawái, llamado Na Lani Sky Lounge. Uno de los pocos salones de la piscina en la azotea en Honolulu y de las mejores vistas que cualquier bar en la azotea tiene para ofrecer en Hawái.

Principalmente disponible para los huéspedes que se hospedan en el hotel, pero abierto durante la tarde/primera hora de la noche para que todos disfruten de bebidas tropicales, refrigerios ligeros y cine semanal en la azotea.

Sin embargo, la mejor apuesta para disfrutar de la azotea es reservar algunas noches en el hotel, y diríamos que vale la pena cada centavo, especialmente si te gusta una buena piscina en la azotea y fantásticas vistas panorámicas. Aquí arriba se obtienen vistas de la cordillera de Koolau, Diamond Head y el Océano Pacífico, y la terraza está equipada con camas de día grandes, una sala de estar y cabañas privadas con TV de pantalla plana, refrigerador para bebidas y cómodos asientos.

Disfrute de un ambiente muy agradable y relajado, de cócteles junto a la piscina o de un chapuzón en el jacuzzi de la azotea reservando su estancia en Hokulani Waikiki aquí .

Contacto

Horario de apertura

Lunes: 13:00 – 19:00
Martes: 13:00 – 19:00
Miércoles: 13:00 – 19:00
Jueves: 13:00 – 19:00
Viernes: 13:00 – 19:00
Sábado: 13:00 – 19:00
Domingo: 13:00 – 19:00

Preguntas más frecuentes

  • ¿Cuál es el código de vestimenta de Na Lani Sky Lounge en Hokulani Waikiki?

    El código de vestimenta del Na Lani Sky Lounge en Hokulani Waikiki es informal.

  • ¿Qué comida sirve Na Lani Sky Lounge en Hokulani Waikiki?

    Na Lani Sky Lounge en Hokulani Waikiki sirve aperitivos ligeros.

Mapa y Localización