Bar Rooftop: Maui Brewing Company Waikiki (Honolulu, Hawái)

$$ | 5º Piso | Waikiki
Bar en la azotea Maui Brewing Co. Waikiki en Honolulu, HawáiBar en la azotea Maui Brewing Co. Waikiki en Honolulu, HawáiBar en la azotea Maui Brewing Co. Waikiki en Honolulu, HawáiBar en la azotea Maui Brewing Co. Waikiki en Honolulu, HawáiBar en la azotea Maui Brewing Co. Waikiki en Honolulu, HawáiBar en la azotea Maui Brewing Co. Waikiki en Honolulu, HawáiBar en la azotea Maui Brewing Co. Waikiki en Honolulu, Hawái

Maui Brewing Company Waikiki – Bar en la Azotea en Honolulu, Hawái

  • Vista: Horizonte
  • Comida: americano / hawaiano
  • Temporada: Todo el año
  • Piscina:

Visión General

Azotea agradable y artesanal con mucho espacio para sumergirse en el sol hawaiano.

Como sugiere el nombre, Maui Brewing Company no comenzó en O’ahu ni en Honolulu, pero ofrece un lugar fantástico en el corazón de Waikiki donde puede disfrutar de las cervezas artesanales elaboradas localmente en Maui, junto con mucho sol hawaiano.

Ubicado en el quinto piso del fabuloso hotel Waikiki Beachcomber by Outrigger , este bar y restaurante en la azotea cuenta con un amplio interior al aire libre, con un ambiente rústico y elegante y vistas geniales de la avenida principal de Waikiki.

No es sorprendente que la estrella principal del menú de la azotea sea la amplia selección de cervezas, con 36 cervezas artesanales y especiales de barril, que incluyen Maui Brewing durante todo el año y lanzamientos especiales y cervezas artesanales de cervecerías artesanales independientes. Pero no solo de cerveza, la azotea también sirve cócteles artesanales, vino de barril y una amplia carta de cocina artesanal y natural de inspiración isleña.

Con un ambiente divertido, relajante y amigable, con música en vivo todos los días, Maui Brewing Company es un gran lugar para un almuerzo soleado, una noche vibrante o algunas cervezas finas en cualquier momento. Todos los días de la semana, de 15:30 a 16:30, también puede disfrutar de la hora feliz con comidas y bebidas seleccionadas.

Contacto

Horario de apertura

Lunes: 11.30 – 22.00
Martes: 11.30 – 22.00
Miércoles: 11.30 – 22.00
Jueves: 11.30 – 22.00
Viernes: 11.30 – 23.00
Sábado: 11.30 – 23.00
Domingo: 11.30 – 22.00

Preguntas más frecuentes

  • ¿Cuál es el código de vestimenta de Maui Brewing Co. Waikiki?

    El código de vestimenta de Maui Brewing Co. Waikiki es informal.

  • ¿Qué comida sirve Maui Brewing Co. Waikiki Hotel?

    Maui Brewing Co. Waikiki sirve cocina isleña artesanal y de origen local.

Mapa y Localización