Bar Rooftop: Sky Waikiki (Honolulu, Hawái)

$$ | Piso 19 | Waikiki
Bar en la azotea SKY Waikiki en Honolulu, HawaiBar en la azotea SKY Waikiki en Honolulu, HawaiBar en la azotea SKY Waikiki en Honolulu, HawaiBar en la azotea SKY Waikiki en Honolulu, HawaiBar en la azotea SKY Waikiki en Honolulu, HawaiBar en la azotea SKY Waikiki en Honolulu, HawaiBar en la azotea SKY Waikiki en Honolulu, Hawai

Cielo Waikiki – Bar en la Azotea Honolulú

  • Vista: Océano y horizonte
  • Comida: Mariscos
  • Temporada: Todo el año
  • Piscina: No

Visión General

Bar Raw and Champagne en la azotea ubicado 19 pisos sobre el corazón de Waikiki.

Después de una remodelación en 2020, SKY Waikiki está de regreso con un nuevo menú, manteniendo firmemente su lugar como uno de los mejores y más modernos lugares lounge en Honolulu. Sirviendo como bar en la azotea, restaurante en la azotea y club nocturno, es justo decir que ofrece mucho de todo.

Ubicado en el piso 19, en un rascacielos en Waikiki, la mejor característica de este bar en la azotea de Hawái bien podría ser las increíbles vistas. Aquí obtienes algunas panorámicas impresionantes de Diamond Head, la playa de Waikiki y el horizonte de Honolulu.

La azotea es un espacio luminoso, moderno y al aire libre, con cómodos sofás lounge donde puede disfrutar de una combinación de pescados y mariscos frescos, platos principales elevados, champán refrescante y cócteles artesanales. Desde ostras, plato de mariscos, sushi y bistec Wagyu, hasta creaciones exclusivas elaboradas con aloha.

Visite SKY Bar Waikiki durante los días de semana para disfrutar de bebidas y bocadillos informales con amigos, disfrutar del ambiente vibrante, la hora feliz hasta las 5:00 p. m. y las fantásticas vistas del atardecer en Waikiki. Los viernes y sábados por la noche hay DJs en vivo de 6:00 p. m. a 9:00 p. m., seguidos de ambiente de club nocturno y un ambiente por las nubes en la terraza.

Si planea visitar para cenar, se recomienda reservar. También tenga en cuenta que el código de vestimenta de SKY Wakiki es informal para las bebidas al atardecer, lo que significa que no se permite ropa de playa ni camisas sin mangas para los hombres, pero se permiten pantalones cortos y pantuflas. Para las visitas a clubes nocturnos, opte por un estilo casual elegante.

Contacto

Horario de apertura

Lunes: 16:00 – 23:00
Martes: 16:00 – 23:00
Miércoles: 16:00 – 23:00
Jueves: 16:00 – 23:00
Viernes: 16.00 – 01.30
Sábado: 16.00 – 01.30
Domingo: 16:00 – 23:00

Preguntas más frecuentes

  • ¿Cuál es el código de vestimenta de SKY Waikiki?

    El código de vestimenta de SKY Waikiki es informal de centro turístico durante las horas del atardecer y elegante e informal por la noche.

  • ¿Qué comida sirve SKY Waikiki?

    SKY Waikiki serves a wide range of raw and seafood, as well as elevated entrees.

Mapa y Localización