Bar Rooftop: Dorchester Brewing Company (Boston)

$$ | 2º Piso | Dorchester
Bar en la azotea Dorchester Brewing Company en BostonBar en la azotea Dorchester Brewing Company en BostonBar en la azotea Dorchester Brewing Company en BostonBar en la azotea Dorchester Brewing Company en BostonBar en la azotea Dorchester Brewing Company en BostonBar en la azotea Dorchester Brewing Company en BostonBar en la azotea Dorchester Brewing Company en Boston

Dorchester Brewing Company – Bar en la Azotea en Boston

  • Vista: horizonte de boston
  • Comida: barbacoa
  • Temporada: Todo el año
  • Piscina: No

Visión General

Cervecería local de Boston con terraza al aire libre y Hopservatory en la azotea abierto para 4 estaciones.

Ubicada en Massachusetts Ave en Dorchester, el vecindario más grande de Boston, Dorchester Brewing Company ofrece un pedacito de cielo para los amantes de la cerveza artesanal y las azoteas.

Con una bonita sala de grifos, sala de juegos y un patio exterior, el segundo piso de DBco es aún más impresionante. Aquí encontrará una gran terraza al aire libre en la azotea, así como un amplio invernadero Hopservatory. Lo que significa beber en la azotea durante todo el año y fantásticas vistas del horizonte de Boston durante todo el año.

Al ser una cervecería, no sorprende que las cervezas artesanales sean la estrella del menú aquí. El sistema de grifo de 20 líneas incluye cervezas de la casa Dorchester Brewing Company, junto con socios cerveceros locales y colaboradores regionales. Pruebe un vuelo de degustación o tome un vertido completo.

Pero no se trata completamente de cervezas, también hay sidra y cuatro variedades de vino diferentes, así como comida de MandM BBQ.

Si bien debe tener más de 21 años para disfrutar de las cervezas, los niños y los bebés pueden visitar a los padres y disfrutar de los juegos, las bebidas sin alcohol y la comida.

Contacto

Horario de apertura

Lunes: 16:00 – 21:00
Martes: 11.30 – 22.00
Miércoles: 11.30 – 23.00
Jueves: 11.30 – 22.00
Viernes: 11.30 – 23.00
Sábado: 11.30 – 23.00
Domingo: 11.30 – 21.00

Preguntas más frecuentes

  • ¿Cuál es el código de vestimenta de Dorchester Brewing Company?

    El código de vestimenta de Dorchester Brewing Company es informal.

  • ¿Qué comida sirve Dorchester Brewing Company?

    Dorchester Brewing Company sirve un menú de todo el día de MandM BBQ.

Mapa y Localización