Bar Rooftop: Buho Cocina Y Cantina (Honolulu, Hawái)

$ | 5º Piso | Waikiki
Bar en la azotea Buho Cocina y Cantina en Honolulu, HawáiBar en la azotea Buho Cocina y Cantina en Honolulu, HawáiBar en la azotea Buho Cocina y Cantina en Honolulu, HawáiBar en la azotea Buho Cocina y Cantina en Honolulu, HawáiBar en la azotea Buho Cocina y Cantina en Honolulu, HawáiBar en la azotea Buho Cocina y Cantina en Honolulu, HawáiBar en la azotea Buho Cocina y Cantina en Honolulu, HawáiBar en la azotea Buho Cocina y Cantina en Honolulu, Hawái

Búho Cocina Y Cantina – Bar en la Azotea Honolulú

  • Vista: Horizonte
  • Comida: mexicano
  • Temporada: Todo el año
  • Piscina: No

Visión General

Terraza vibrante que sirve una versión moderna de la cocina mexicana en el corazón de Waikiki.

¡Hola! O tal vez: ¡arriba! Buho Cocina y Cantina es un bar en la azotea festivo y divertido de estilo mexicano en Hawái , escondido en el Waikiki Shopping Plaza. Moderna y vibrante, la gran terraza en la azotea viene con muchas opciones diferentes de asientos, fogatas y excelentes vistas del horizonte de Waikiki.

El bar y restaurante en la azotea Buho sirve excelente y moderna comida mexicana con un toque local, todo elaborado con ingredientes frescos. La carta de cócteles está inspirada tanto en la coctelería local como en la clásica, y con una amplia variedad de tequilas, margaritas e innovaciones tropicales.

La terraza de la azotea de Buho es un lugar animado y se puede visitar para los lunes de Margarita, los martes de tacos o el Cinco de Buho, que es una gran fiesta en la azotea con música en vivo y baile de salsa el 5 de cada mes. O simplemente visítelo cualquier día para disfrutar de la hora feliz y la música en vivo o los DJ.

Con su ambiente vibrante y divertido, Buho Cocina y Cantina es un lugar popular y generalmente concurrido. Así que trata de hacer reservas, o simplemente prepárate para esperar un poco si quieres sentarte en una mesa y comer. Lo cual está bien, puedes aprovechar el tiempo para pedir un Buho Margarita y disfrutar de las vistas de Honolulu.

Contacto

Horario de apertura

Lunes: 16.00 – 22.00
Martes: 16.00 – 22.00
Miércoles: 16.00 – 22.00
Jueves: 16.00 – 22.00
Viernes: 16.00 – 22.00
Sábado: 16.00 – 22.00
Domingo: 16.00 – 22.00

Preguntas más frecuentes

  • ¿Cuál es el código de vestimenta de Buho Cocina y Cantina?

    El código de vestimenta de Buho Cocina y Cantina es casual.

  • ¿Qué comida sirve Buho Cocina y Cantina?

    Buho Cocina y Cantina sirve una versión moderna de la cocina mexicana.

Mapa y Localización