Bar Rooftop: Deck At Queen Kapiolani Hotel (Honolulu, Hawái)

$$ | 3er Piso | Waikiki
bar en la azotea CUBIERTA. en el Hotel Queen Kapiolani en Honolulu, Hawáibar en la azotea CUBIERTA. en el Hotel Queen Kapiolani en Honolulu, Hawáibar en la azotea CUBIERTA. en el Hotel Queen Kapiolani en Honolulu, Hawáibar en la azotea CUBIERTA. en el Hotel Queen Kapiolani en Honolulu, Hawáibar en la azotea CUBIERTA. en el Hotel Queen Kapiolani en Honolulu, Hawáibar en la azotea CUBIERTA. en el Hotel Queen Kapiolani en Honolulu, Hawáibar en la azotea CUBIERTA. en el Hotel Queen Kapiolani en Honolulu, Hawáibar en la azotea CUBIERTA. en el Hotel Queen Kapiolani en Honolulu, Hawái

Deck At Queen Kapiolani Hotel – Bar en la Azotea en Honolulu, Hawái

  • Vista: cabeza de diamante
  • Comida: americano / hawaiano
  • Temporada: Todo el año
  • Piscina:

Visión General

Amplio y moderno bar y restaurante en la azotea con impresionantes vistas de Diamond Head.

Ubicado a pocos pasos de la playa de Kūhiō en Waikiki, el encantador Queen Kapiolani Hotel cuenta con un elegante lugar en la azotea, rodeado de vistas igualmente elegantes.

Ubicado en el tercer piso y llamado DECK., el exuberante y luminoso lugar en la azotea combina 10,000 pies cuadrados de espacio interior y exterior. Aquí puede sentarse en la barra larga, en una mesa de comedor o en algunas de las cómodas tumbonas, y disfrutar de las impresionantes vistas del icónico Diamond Head.

La cubierta. El menú de la azotea incluye una amplia selección de platos inspirados en el Pacífico americano sostenibles y de origen local, cócteles frescos hechos a mano, cervezas elaboradas localmente, así como una amplia selección de vinos interesantes.

Abierto para el desayuno, el almuerzo, la cena y las bebidas en cualquier lugar intermedio, la azotea es un lugar perfecto para disfrutar del día y de la noche para disfrutar de un ambiente sofisticado pero relajado, elevado por encima de Waikiki. La azotea ofrece happy hour todos los días de 2 a 5 p. m., junto con música en vivo prácticamente todos los días de la semana.

Contacto

Horario de apertura

Lunes: 06.30 – 22.00
Martes: 06.30 – 22.00
Miércoles: 06.30 – 22.00
Jueves: 06.30 – 22.00
Viernes: 06.30 – 22.00
Sábado: 06.30 – 22.00
Domingo: 06.30 – 22.00

Preguntas más frecuentes

  • ¿Qué es la CUBIERTA? en el código de vestimenta del Hotel Queen Kapiolani?

    The DECK. at Queen Kapiolani Hotel dress code is smart casual.

  • ¿Qué comida hace DECK. en el Queen Kapiolani Hotel sirven?

    DECK. at Queen Kapiolani Hotel serves an American Pacific inspired menu.

Mapa y Localización