Bar Rooftop: Level 27 (Varsovia)

$$ | Piso 27 | Centro De Varsovia
Bar en la azotea Nivel 27 en VarsoviaBar en la azotea Nivel 27 en VarsoviaBar en la azotea Nivel 27 en VarsoviaBar en la azotea Nivel 27 en VarsoviaBar en la azotea Nivel 27 en VarsoviaBar en la azotea Nivel 27 en VarsoviaBar en la azotea Nivel 27 en VarsoviaBar en la azotea Nivel 27 en Varsovia

Nivel 27 – Bar en la Azotea en Varsovia

  • Vista: horizonte panorámico
  • Comida: Meriendas
  • Temporada: Todo el año
  • Piscina: No

Visión General

Azotea vibrante que ofrece un «nivel superior de discotecas», muy por encima del centro de Varsovia.

Level 27 es un elegante y moderno bar en la azotea ubicado en el piso 27 en el corazón de Varsovia. La vista única del horizonte de la ciudad hace que los amaneceres y atardeceres sean súper hermosos, y seguramente te traerá recuerdos para toda la vida. Y esta es también una de las razones por las que su eslogan es ‘Clubing de alto nivel’, que garantiza eventos de fin de semana repletos de una experiencia inolvidable.

El nivel 27 consta de dos zonas: la parte central (interior) con una superficie de 355 m2 y una terraza al aire libre con una superficie de 450 m2. En otras palabras, Level 27 es uno de los bares en la azotea más grandes de Varsovia y Polonia.

Este lugar también es miembro oficial de The World’s Finest Clubs y figura en el puesto 80 en The World’s 100 Best Clubs 2019, por la International Nightlife Association. Así que no teme los premios, y The Rooftop Guide también lo considera el mejor bar en la azotea de Varsovia y Polonia.

Si está buscando una fiesta con vista, no hay muchas azoteas en el mundo que puedan igualar el Nivel 27. Por lo general, abre hasta tarde los fines de semana, este es un lugar para un ambiente altísimo, DJ en vivo y vistas fantásticas. El bar de la azotea ofrece cócteles clásicos y una gran selección de licores y champán de primera calidad, muchos disponibles como servicio de botella.

El nivel 27 también está disponible para eventos del más alto nivel, ofreciendo un entorno único para bodas, cumpleaños, conferencias de negocios, lanzamientos de productos y todo lo demás.

Contacto

Horario de apertura

Lunes: Cerrado
Martes: Cerrado
Miércoles: Cerrado
Jueves: Cerrado
Viernes: 23.00 – 05.00
Sábado: 23.00 – 05.00
Domingo: Cerrado

Preguntas más frecuentes

  • ¿Cuál es el código de vestimenta del nivel 27?

    The Level 27 dress code is based upon the event, where smart casual is the standard.

  • ¿Qué comida sirve Level 27?

    Level 27 serves salty snacks.

Mapa y Localización