Bar Rooftop: Concept 13 Restaurant (Varsovia)

$ | 5º Piso | Centro De Varsovia
Bar en la azotea Restaurante Concept 13 en VarsoviaBar en la azotea Restaurante Concept 13 en VarsoviaBar en la azotea Restaurante Concept 13 en VarsoviaBar en la azotea Restaurante Concept 13 en VarsoviaBar en la azotea Restaurante Concept 13 en VarsoviaBar en la azotea Restaurante Concept 13 en Varsovia

Concepto 13 Restaurante – Bar en la Azotea en Varsovia

  • Vista: Rascacielos, centro de Varsovia
  • Comida: Internacional
  • Temporada: Todo el año
  • Piscina: No

Visión General

Moderno restaurante y bar en la azotea de los grandes almacenes Vitkac, recomendado por la Guía Michelin.

El restaurante Concept 13 se alza sobre el exclusivo centro comercial DH Vitkac, ubicado justo en el corazón de Varsovia. Una pequeña joya escondida, el restaurante muy elegante y moderno es bastante grande, y el interior acristalado desde el interior da a una hermosa vista panorámica de la ciudad, que también se puede disfrutar desde la terraza de verano y el bar de la azotea exterior. .

Los platos que se sirven en Concept 13 son en su mayoría clásicos internacionales con un toque polaco, preparados en parte en parrillas tappanyaki o en la cocina abierta. Y recomendado por la Guía Michelin, puede esperar comida de la más alta calidad.

Complementado con una excelente selección de vinos y cócteles bien elaborados, este es verdaderamente uno de los mejores y mejores restaurantes en la azotea de Varsovia .

Durante el verano, la terraza al aire libre es un gran lugar para tomar un cóctel o una cena con una hermosa vista de Varsovia y los edificios circundantes, disfrutando de buena música y ambiente moderno. Y gracias a la ubicación, siempre es una excelente opción para almorzar durante las compras.

El menú en Concept 13 se sirve tanto a la carta como un menú fijo de 5 platos (99 PLN), que cambia día a día.

Todos los fines de semana, de 12:00 a 18:00, la azotea también es un lugar perfecto para todos los que tienen niños, con un rincón especial para niños y niñeras profesionales que vigilan a los más pequeños.

Contacto

Horario de apertura

Lunes: 12.00 – 23.00
Martes: 12.00 – 23.00
Miércoles: 12.00 – 23.00
Jueves: 12.00 – 23.00
Viernes: 12.00 – 23.00
Sábado: 12.00 – 23.00
Domingo: 12.00 – 18.00

Preguntas más frecuentes

  • ¿Cuál es el código de vestimenta del Restaurante Concept 13?

    El código de vestimenta del restaurante Concept 13 es casual elegante.

  • ¿Qué comida sirve el restaurante Concept 13?

    El restaurante Concept 13 sirve clásicos internacionales con un toque polaco.

Mapa y Localización