Bar Rooftop: The Roof Sky Bar (Varsovia)

$$ | Piso 21 | Wola
Bar en la azotea The Roof Sky Bar en VarsoviaBar en la azotea The Roof Sky Bar en VarsoviaBar en la azotea The Roof Sky Bar en VarsoviaBar en la azotea The Roof Sky Bar en VarsoviaBar en la azotea The Roof Sky Bar en VarsoviaBar en la azotea The Roof Sky Bar en Varsovia

The Roof Sky Bar – Bar en la Azotea en Varsovia

  • Vista: horizonte panorámico
  • Comida: Internacional
  • Temporada: Todo el año
  • Piscina: No

Visión General

Bar de cócteles en la azotea a gran altura, con una vista cautivadora del centro de Varsovia.

Ubicado en la parte superior del moderno y excepcional Crowne Plaza – Varsovia – The HUB , The Roof Sky Bar es un lugar igualmente moderno y excepcional para bebidas y bocadillos elevados.

Ubicado en el piso 21, The Roof se divide en parte en un elegante salón interior con ventanas de piso a techo y en parte en una terraza al aire libre. Casi todo rodeado de unas vistas increíbles del horizonte de la ciudad y los rascacielos.

Aquí arriba puedes disfrutar de un menú lleno de cócteles artesanales que celebran los distritos de la ciudad, así como cócteles clásicos, cervezas, vinos y bebidas calientes. También hay un menú de comida internacional, con platos para compartir y platos principales más completos.

Ofreciendo una experiencia urbana para beber y comer, The Roof Sky Bar es un excelente bar en la azotea de Varsovia para reunirse con algunos amigos y disfrutar de noches con música en vivo, excelentes cócteles y vistas impresionantes. No se requieren reservaciones, pero trate de llegar a tiempo para tomar una mesa durante las horas pico.

Contacto

Horario de apertura

Lunes: 18.00 – 01.00
Martes: 18.00 – 01.00
Miércoles: 18.00 – 01.00
Jueves: 18.00 – 01.00
Viernes: 18.00 – 01.00
Sábado: 18.00 – 01.00
Domingo: 18.00 – 01.00

Preguntas más frecuentes

  • ¿Cuál es el código de vestimenta de The Roof Sky Bar?

    The Roof Sky Bar dress code is smart casual.

  • ¿Qué comida sirve The Roof Sky Bar?

    The Roof Sky Bar serves international cuisine, from snack platters to Ahi Tuna Bowl and Angus Burger.

Mapa y Localización