Bar Rooftop: The View (Varsovia)

$$ | Piso 28 y 32 | Centro De Varsovia
Bar en la azotea The View en VarsoviaBar en la azotea The View en VarsoviaBar en la azotea The View en VarsoviaBar en la azotea The View en VarsoviaBar en la azotea The View en Varsovia

La Vista – Cerrado

  • Vista: 360 sobre Varsovia
  • Comida: Meriendas
  • Temporada: Todo el año
  • Piscina: No

Visión General

The View es un club nocturno y salón de varios niveles , ubicado en lo alto de Spectrum Tower, un moderno edificio de oficinas en el corazón de Varsovia. Abierto los fines de semana por la noche, este es un lugar exclusivo para bebidas, música, ambiente y (por supuesto) vistas.

Para ingresar al club, tome uno de los dos ascensores panorámicos y, en el piso 32, encontrará el bar en la azotea. Con su fresca forma circular, ofrece una increíble vista de 360 ​​grados de la ciudad y es, además del bar de la azotea, también la plataforma de observación más alta de Polonia.

La espaciosa terraza tiene una decoración moderna y elegante y tiene capacidad para más de 500 personas al mismo tiempo, con alrededor de 200 asientos en cómodos sofás lounge. También hay una cabina de DJ, un bar circular en la azotea y, como es de esperar de una discoteca, una gran sección VIP.

Dirigiéndose al piso 28, encontrará el otro nivel de The View, con una barra de ónix iluminada, una gran pista de baile y una cabina de DJ. Y lo mejor de todo, dos terrazas más con sofás lounge, una con chimenea y otra con fuente.

El piso 28 es un destino para todo el año, mientras que la azotea del piso 32 es un destino solo para el verano (aparte de algunos eventos más importantes en invierno).

The View, que sirve cócteles clásicos y una gran selección de champán y licores (muchos como servicio de botella), probablemente se experimente mejor haciendo reservas para uno de los salones o secciones VIP y teniendo una noche llena y vibrante con amigos, mezclándose con la multitud de moda. O acérquese «temprano» en una noche de verano para disfrutar de un cóctel previo a la fiesta con vistas increíbles.

Contacto

Horario de apertura

Cerrado

Mapa y Localización