Bar Rooftop: Belle Epoque Champagne Bar (Varsovia)

$$ | 7º Piso | Ruta Real
Bar en la azotea Belle Epoque Champagne Bar en VarsoviaBar en la azotea Belle Epoque Champagne Bar en VarsoviaBar en la azotea Belle Epoque Champagne Bar en VarsoviaBar en la azotea Belle Epoque Champagne Bar en VarsoviaBar en la azotea Belle Epoque Champagne Bar en Varsovia

Belle Epoque Champagne Bar – Bar en la Azotea en Varsovia

  • Vista: horizonte panorámico
  • Comida: Meriendas
  • Temporada: Primavera verano
  • Piscina: No

Visión General

Íntimo y exclusivo bar de champán en la azotea, rodeado de increíbles vistas del horizonte de Varsovia.

El soberbio Hotel Bristol tiene más de un siglo de patrimonio y es uno de los monumentos más destacados de Varsovia, situado en uno de los lugares más prestigiosos. Desde 2019, también alberga uno de los bares en la azotea más exclusivos de la ciudad.

El Belle Epoque Champagne Bar es un lugar íntimo y lujoso, bellamente ubicado en una pequeña terraza en forma de cúpula en la parte superior del hotel. Entre cómodos muebles de salón y vegetación, está rodeado de impresionantes vistas de la Ruta Real y el horizonte de Varsovia.

Hable con estilo, el bar de la azotea está oculto detrás de la puerta de la habitación 1902, y necesita la contraseña y las reservas para ingresar y desbloquear el misterio.

Una vez dentro (o más bien: una vez fuera), la azotea Belle Epoque es un lugar fantástico para disfrutar de hermosas puestas de sol, un ambiente íntimo y un menú que incluye champán Perrier-Jouët, cócteles a base de champán, bebidas clásicas y refrescos.

Contacto

Horario de apertura

Lunes: 19.02 – 01.04
Martes: 19.02 – 01.04
Miércoles: 19.02 – 01.04
Jueves: 19.02 – 01.04
Viernes: 19.02 – 01.04
Sábado: 19.02 – 01.04
Domingo: Cerrado

Preguntas más frecuentes

  • ¿Cuál es el código de vestimenta de Belle Epoque Champagne Bar?

    The Belle Epoque Champagne Bar dress code is smart casual.

Mapa y Localización