Bar Rooftop: Divinity Restaurant And Lounge Bar (Roma)

$$ | 6º Piso | Panteón
Bar en la azotea Divinity Restaurant and Lounge Bar en RomaBar en la azotea Divinity Restaurant and Lounge Bar en RomaBar en la azotea Divinity Restaurant and Lounge Bar en RomaBar en la azotea Divinity Restaurant and Lounge Bar en RomaBar en la azotea Divinity Restaurant and Lounge Bar en RomaBar en la azotea Divinity Restaurant and Lounge Bar en RomaBar en la azotea Divinity Restaurant and Lounge Bar en Roma

Divinity Restaurant And Lounge Bar – Bar en la Azotea en Roma

  • Vista: Panteón, San Ivo alla Sapienza
  • Comida: italiano
  • Temporada: Todo el año
  • Piscina: No

Visión General

Elegante restaurante en la azotea y lounge bar con panorámicas mágicas sobre los tejados históricos de Roma.

En lo alto del fantástico The Pantheon Iconic Rome Hotel se encuentra Divinity Terrace, un elegante y elegante lugar en la azotea que ofrece una increíble combinación de comidas, bebidas y vistas.

Con el nombre completo de Divinity Terrace Lounge Bar and Restaurant, este lugar pretende ser «algo más que un bar en la azotea». Y podría decirse que tienen éxito, con un elegante restaurante interior, un cómodo lounge bar y una hermosa terraza al aire libre, todos con sus propias características pero conectados en gusto y estilo.

Situado seis pisos por encima de algunos de los monumentos más famosos de Roma, el Terrazza Divinity mezcla mármol puro y metales con cómodos sofás y mesas de comedor. Un entorno muy elegante, pero la característica más impresionante sigue siendo la vista: panorámicas mágicas sobre los tejados históricos de Roma, con el Panteón cercano e icónico como un poderoso punto focal.

Abierto todos los días desde el almuerzo hasta la medianoche, la Terraza Divinity funciona muy bien para un almuerzo soleado, algunas bebidas al atardecer, así como una cena elegante o un clásico aperitivo italiano.

El menú de la azotea incluye cocina italiana reinventada, como Pizza Spezial y Mediterranean Sushi Plate, creada por el chef estrella Michelin Francesco Apreda. Como complemento de la comida, se encuentran cócteles exclusivos elaborados que rinden homenaje a los siete dioses planetarios a los que está dedicado el Panteón, así como una amplia selección de vinos de más de 600 etiquetas.

Con una ubicación justo en el corazón de la ciudad, un gran ambiente y un servicio profesional y amable, Divinity Restaurant and Lounge Bar es verdaderamente uno de los mejores bares en la azotea que Roma tiene para ofrecer. También está disponible para eventos o sesiones de cata de vinos.

Contacto

Horario de apertura

Lunes: 11.30 – 00.00
Martes: 11.30 – 00.00
Miércoles: 11.30 – 00.00
Jueves: 11.30 – 00.00
Viernes: 11.30 – 00.00
Sábado: 11.30 – 00.00
Domingo: 11.30 – 00.00

Preguntas más frecuentes

  • ¿Cuál es el código de vestimenta de Divinity Restaurant and Lounge Bar?

    El código de vestimenta del Divinity Restaurant and Lounge Bar es informal elegante.

  • ¿Qué comida sirve Divinity Restaurant and Lounge Bar?

    Divinity Restaurant and Lounge Bar sirve cocina italiana reinventada.

Mapa y Localización