Bar Rooftop: Ristorante Aroma (Roma)

$ | 5º Piso | Coliseo
Bar en la azotea Restaurante Aroma en el Palazzo Manfredi en RomaBar en la azotea Restaurante Aroma en el Palazzo Manfredi en RomaBar en la azotea Restaurante Aroma en el Palazzo Manfredi en RomaBar en la azotea Restaurante Aroma en el Palazzo Manfredi en RomaBar en la azotea Restaurante Aroma en el Palazzo Manfredi en RomaBar en la azotea Restaurante Aroma en el Palazzo Manfredi en Roma

Restaurante Aromas – Bar en la Azotea en Roma

  • Vista: Coliseo y Roma
  • Comida: Buena comida (Michelin)
  • Temporada: Todo el año
  • Piscina: No

Visión General

Alta cocina con increíbles vistas de primer plano del Coliseo.

Aroma Restaurant es un restaurante Michelin, ubicado en el lujoso Hotel Palazzo Manfredi . Ubicado en una terraza en la azotea realmente agradable, definitivamente está en la lista de los mejores restaurantes en la azotea que Roma puede ofrecer.

Desde la azotea se obtiene una hermosa vista de primer plano del Coliseo y los sitios históricos de Roma. Con apenas 28 asientos es un restaurante ítimo con unas vistas realmente grandiosas.

Aquí puede disfrutar de la fantástica comida gourmet del chef de origen romano Giuseppe Di Iorio, tanto a la carta como de un menú de degustación con la opción de que un sommelier elija el vino perfecto para cada plato. De hecho, es caro, pero también es muy probable que sea un recuerdo para toda la vida.

La reserva en el restaurante es imprescindible, pero también hay un lounge bar para visitar si solo desea disfrutar de una copa de champán o un cóctel. El interior de la terraza de la azotea recuerda a un jardín en la azotea clásico y está abierto todo el año gracias al techo retráctil y las ventanas de vidrio.

Contacto

Horario de apertura

Lunes: 12.30 – 23.00
Martes: 12.30 – 23.00
Miércoles: 12.30 – 23.00
Jueves: 12.30 – 23.00
Viernes: 12.30 – 23.00
Sábado: 12.30 – 23.00
Domingo: 12.30 – 23.00

Preguntas más frecuentes

  • ¿Cuál es el código de vestimenta del Restaurante Aroma?

    El código de vestimenta del Restaurante Aroma es casual elegante. Los caballeros invitados deben usar pantalones largos y camisas con cuello.

  • ¿Qué comida sirve Restaurante Aroma?

    Aroma Restaurant sirve innovaciones culinarias mediterráneas que son a la vez vanguardistas y tradicionales.

Mapa y Localización