Bar Rooftop: Hotel Roma Rooftop (Roma)

$$ | 7º Piso | Roma Termini
Bar en la azotea Radisson Blu es. Azotea Hotel RomaBar en la azotea Radisson Blu es. Azotea Hotel RomaBar en la azotea Radisson Blu es. Azotea Hotel RomaBar en la azotea Radisson Blu es. Azotea Hotel RomaBar en la azotea Radisson Blu es. Azotea Hotel Roma

Radisson Blu Es. Azotea Hotel Roma – Cerrado

  • Vista: Panorámica sobre los tejados de Roma
  • Comida: Italiano / Bocados de barra
  • Temporada: Todo el año
  • Piscina: Con piscina

Visión General

En el Radisson Blu es. En la azotea del Hotel Roma puedes disfrutar realmente de la Dolce Vita, mezclándote con algunas celebridades y la gente de moda de Roma, disfrutando de las impresionantes vistas de la Ciudad Eterna.

Este es un bar en la azotea en Roma con un interior y un mobiliario fantásticos, rodeado por una piscina moderna y un lounge bar, llamado Zest Bar. La piscina de la azotea está abierta todo el verano tanto para los huéspedes del hotel como para el público, por una tarifa de entre 65 y 90 €.

Si no trajo su traje de baño, puede disfrutar de cócteles y cenas junto a la piscina. Durante el verano, el bar Zest y el elegante restaurante Sette se convierten en 7 Rooftop Pool Club.

Una gran terraza en la azotea y un lugar de encuentro chic donde puedes disfrutar de platos clásicos italianos para el almuerzo y la cena, o de un cóctel veraniego al son del jazz o la música lounge del DJ en vivo.

La ubicación del bar de la azotea es muy buena, situado justo al lado de la estación de tren de Termini. Esto hace que sea fácil de encontrar y fácil de llegar.

Contacto

Horario de apertura

Cerrado

Mapa y Localización