Bar Rooftop: Posh Terrace At Palazzo Naiadi Roma (Roma)

$ | 5º Piso | Plaza De La República
Bar en la azotea Posh Terrace en Anantara Palazzo Naiadi en RomaBar en la azotea Posh Terrace en Anantara Palazzo Naiadi en RomaBar en la azotea Posh Terrace en Anantara Palazzo Naiadi en RomaBar en la azotea Posh Terrace en Anantara Palazzo Naiadi en RomaBar en la azotea Posh Terrace en Anantara Palazzo Naiadi en RomaBar en la azotea Posh Terrace en Anantara Palazzo Naiadi en RomaBar en la azotea Posh Terrace en Anantara Palazzo Naiadi en Roma

Elegante Restaurante en la Azotea Y Lounge Bar – Bar en la Azotea en Roma

  • Vista: Tejados de Roma y alrededores
  • Comida: Italiana, Mediterránea, Tapas
  • Temporada: Verano
  • Piscina: Con piscina

Visión General

Elegante bar en la piscina y restaurante en la azotea, que ofrece el glamour de Roma.

El Posh Rooftop Restaurant and Lounge Bar en Anantara Palazzo Naiadi es una de las opciones más lujosas entre los bares en la azotea de Roma. Especialmente teniendo en cuenta que viene con una fantástica piscina infinita en la azotea, que no es tan común en esta ciudad.

Una de las piscinas en la azotea más populares que Roma tiene para ofrecer . Agregue vistas increíbles del horizonte de Roma y sus alrededores, y sabrá que los escenarios están ahí para una gran experiencia.

Relájese en algunos de los cómodos muebles de salón junto a la piscina y en las cabañas privadas o siéntese en una mesa bajo el toldo a la sombra. En la terraza se puede disfrutar tanto de comidas como de bebidas. Los platos especiales de mariscos se sirven junto con un menú a la carta, complementados con cócteles exclusivos y bebidas seleccionadas.

Posh Rooftop Restaurant and Lounge Bar ofrece una sensación increíblemente lujosa (al igual que todo el hotel), con una decoración elegante y atención al detalle. Y si te apetece una hermosa puesta de sol, no hay mejores lugares en el mundo para ello que aquí.

Contacto

Horario de apertura

Lunes: 18.00 – 00.00
Martes: 18.00 – 00.00
Miércoles: 18.00 – 00.00
Jueves: 18.00 – 00.00
Viernes: 18.00 – 00.00
Sábado: 18.00 – 00.00
Domingo: 18.00 – 00.00

Preguntas más frecuentes

  • ¿Cuál es el código de vestimenta del Posh Rooftop Restaurant and Lounge Bar?

    The Posh Rooftop Restaurant and Lounge Bar dress code is smart casual.

  • ¿Qué comida sirve Posh Rooftop Restaurant and Lounge Bar?

    Posh Rooftop Restaurant and Lounge Bar serves specialty seafood dishes, alongside an à la carte menu with Italian and Mediterranean flavours.

Mapa y Localización