Bar Rooftop: Cielo Terrace (Roma)

$$$ | 7º Piso | Pasos En Español
Bar en la azotea Cielo Terrace en RomaBar en la azotea Cielo Terrace en RomaBar en la azotea Cielo Terrace en RomaBar en la azotea Cielo Terrace en RomaBar en la azotea Cielo Terrace en RomaBar en la azotea Cielo Terrace en RomaBar en la azotea Cielo Terrace en Roma

Cielo Terrace – Bar en la Azotea en Roma

  • Vista: Panorámica sobre Roma
  • Comida: asiático e italiano
  • Temporada: Todo el año
  • Piscina: No

Visión General

Glamurosa terraza en la azotea sobre la Plaza de España, con vistas panorámicas de Roma.

Ubicado en la parte superior de la Plaza de España, el increíble Rocco Forte Hotel De La Ville no solo cuenta con una ubicación privilegiada, sino que también alberga un increíble bar en la azotea de Roma.

Llamada Cielo Terrace, la azotea del séptimo piso viene equipada con encantadoras y elegantes sombrillas y muebles de salón a rayas rojas y blancas, frondosos olivos, así como unas vistas espectaculares del horizonte de la Ciudad Eterna.

Abierto todos los días desde el almuerzo hasta la medianoche, el bar de la azotea ofrece un menú de bebidas ligero y refrescante, con cócteles exclusivos a base de vino y clásicos elaborados. También hay un menú ligero para el almuerzo con platos pequeños del restaurante Mosaic, que cuenta con una estrella Michelin, junto con selecciones nocturnas de una mezcla de dim sum asiático y sabores italianos.

Durante el día, Cielo Terrace es un oasis en la azotea lejos del caos de Via Condotti. Por la noche, la terraza se vuelve más vibrante, con hermosos faroles y música en vivo de 7 a 10 de la noche.

Cielo es italiano para ‘cielo’ o ‘cielo’, y esto realmente es un trozo de cielo muy por encima de Roma. Glamuroso y elegante, los precios en el bar de la azotea son bastante elevados (23 € por un cóctel de autor), pero luego obtienes un servicio, un ambiente y una vista de primera clase. Se recomienda reservar antes de visitar.

Contacto

Horario de apertura

Lunes: 12.00 – 00.00
Martes: 12.00 – 00.00
Miércoles: 12.00 – 00.00
Jueves: 12.00 – 00.00
Viernes: 12.00 – 00.00
Sábado: 12.00 – 00.00
Domingo: 12.00 – 00.00

Preguntas más frecuentes

  • ¿Cuál es el código de vestimenta de Cielo Terrace?

    El código de vestimenta de Cielo Terrace es casual elegante.

  • ¿Qué comida sirve Cielo Terrace?

    Cielo Terrace serves an Italian menu with Asian influences, as light lunch and night bites.

Mapa y Localización