Bar Rooftop: Adele Mixology Lounge (Roma)

$$ | 8º Piso | Villa Borghese
Bar en la azotea Adèle Mixology Lounge en RomaBar en la azotea Adèle Mixology Lounge en RomaBar en la azotea Adèle Mixology Lounge en RomaBar en la azotea Adèle Mixology Lounge en RomaBar en la azotea Adèle Mixology Lounge en RomaBar en la azotea Adèle Mixology Lounge en RomaBar en la azotea Adèle Mixology Lounge en Roma

Adele Mixology Lounge – Bar en la Azotea en Roma

  • Vista: 360° sobre Roma
  • Comida: Bocados de barra
  • Temporada: Todo el año
  • Piscina: No

Visión General

Salón panorámico de mixología con espectaculares vistas de Roma.

Ubicado en el octavo piso del lujoso Hotel Splendide Royal de 5 estrellas, se encuentra Adèle Mixology Lounge, un exclusivo y refinado bar de cócteles en la azotea, que ofrece un hermoso entorno y una hermosa vista.

Ubicado en lo alto de un antiguo monasterio convertido en un hotel de primera clase, Adèle es la joya más nueva de la propiedad. Abierta y aireada, la terraza cuenta con un montón de cómodos muebles de salón y un elegante bar, así como increíbles vistas de 360° de Roma. Las panorámicas se extienden por casi toda la Ciudad Eterna, incluida la Basílica de San Pedro y el Vaticano.

El bar en la azotea de Adèle sirve cócteles innovadores y hermosos desarrollados por expertos cocteleros, acompañados de otras bebidas premium y delicias del chef.

Abierto todos los días desde el atardecer hasta altas horas de la noche, la azotea tiene un ambiente elegante pero informal, y es difícil encontrar un mejor lugar para un aperitivo elevado y memorable en Roma.

Un piso debajo de Adèle Mixology Lounge también se encuentra Mirabelle, uno de los mejores restaurantes en la azotea que Roma tiene para ofrecer. Sirviendo el almuerzo y la cena todos los días, aquí puede disfrutar de las creaciones del chef ejecutivo Stefano Marzetti, todas caracterizadas por productos italianos. Conviértalo en una noche perfecta en la azotea con bebidas antes de la cena en Adèle y una comida en Mirabelle.

Contacto

Horario de apertura

Lunes: 17:00 – 01:00
Martes: 17:00 – 01:00
Miércoles: 17:00 – 01:00
Jueves: 17:00 – 01:00
Viernes: 17:00 – 01:00
Sábado: 17:00 – 01:00
Domingo: 17:00 – 01:00

Preguntas más frecuentes

  • ¿Cuál es el código de vestimenta de Adèle Mixology Lounge?

    The Adèle Mixology Lounge dress code is smart casual.

  • ¿Qué comida sirve Adèle Mixology Lounge?

    Adèle Mixology Lounge serves premium bar bites.

Mapa y Localización