Bar Rooftop: Dani Brasserie (Madrid)

$$ | 7º Piso | Cortés
Bar en la azotea Dani Brasserie en MadridBar en la azotea Dani Brasserie en MadridBar en la azotea Dani Brasserie en MadridBar en la azotea Dani Brasserie en MadridBar en la azotea Dani Brasserie en Madrid

Dani Brasserie – Bar en la Azotea en Madrid

  • Vista: Panorámica sobre Madrid
  • Comida: andaluz
  • Temporada: Todo el año
  • Piscina: No

Visión General

Exclusivos y exuberantes platos en la azotea del famoso chef Dani García.

Dani Brasserie, que lleva el nombre del chef Dani García, galardonado con tres estrellas Michelin, es una hermosa brasserie, bar y terraza, que se encuentra en la parte superior del magnífico hotel Four Seasons en el corazón de Madrid.

Combinando un salón interior elegante y exuberante con una terraza al aire libre igualmente exuberante, este lugar dinámico es sin duda una de las azoteas más bellas de Madrid. Y las vistas panorámicas sobre la ciudad tampoco son tímidas.

Aquí arriba podrás deleitarte con la nueva cocina andaluza por la que el chef Dani García es mayoritariamente famoso, combinada con especialidades con estrella Michelin y propuestas más informales. La comida se sirve diariamente como desayuno, almuerzo y cena. Antes, después o en cualquier punto intermedio, puede disfrutar de cócteles clásicos y exclusivos del maestro coctelero Luca Anastasio en el salón.

Elegante, pero animada, tranquila y acogedora, Dani Brasserie es una visita obligada en la azotea de Madrid para los amantes de la comida o para cualquiera que busque una experiencia de Madrid verdaderamente elevada.

Contacto

Horario de apertura

Lunes: 07.00 – 01.00
Martes: 07.00 – 01.00
Miércoles: 07.00 – 01.00
Jueves: 07.00 – 01.00
Viernes: 07.00 – 01.00
Sábado: 07.30 – 01.00
Domingo: 07.30 – 01.00

Preguntas más frecuentes

  • ¿Cuál es el código de vestimenta de Dani Brasserie?

    El código de vestimenta de Dani Brasserie es casual elegante.

  • ¿Qué comida sirve Dani Brasserie?

    Dani Brasserie sirve especialidades con estrellas Michelin mezcladas con cocina tradicional andaluza.

Mapa y Localización