Bar Rooftop: Frame Brasserie And Rooftop (París)

$$ | Piso 10 | Torre Eiffel
Bar en la azotea Frame Brasserie and Rooftop en ParísBar en la azotea Frame Brasserie and Rooftop en ParísBar en la azotea Frame Brasserie and Rooftop en ParísBar en la azotea Frame Brasserie and Rooftop en ParísBar en la azotea Frame Brasserie and Rooftop en París

Frame Brasserie And Rooftop – Bar en la Azotea en París

  • Vista: Torre Eiffel, horizonte
  • Comida: californiano
  • Temporada: Verano
  • Piscina: No

Visión General

Azotea de verano para disfrutar de las vibraciones de California y las vistas de la Torre Eiffel.

En el encantador hotel Pullman Paris Tour Eiffel encontrará Frame Brasserie, que trae una gran porción del toque californiano al corazón de París.

El restaurante y bar interior luminoso y elegante es un lugar durante todo el año, pero durante los meses más cálidos puede disfrutar de comidas y bebidas al aire libre. Tanto al lado de la calle como, lo mejor de todo, en el piso 10 del Frame Rooftop (o 10ème Ciel Rooftop Éphémère, como también se le conoce).

La terraza tipo balcón viene con una mezcla de mesas de comedor, cómodas sillas de playa y un punto de venta realmente único: un primer plano y unas vistas increíbles de la majestuosa Torre Eiffel.

Dirigido por el chef Andrew Wigger, Frame sirve un menú californiano influenciado por sutiles sabores franceses. Fresca y creativa, la carta se reinventa cada mes, pero siempre repleta de productos de la propia huerta ecológica del restaurante.

Al igual que con la comida, el Frame Bar también ofrece creaciones de temporada, rellenas de hierbas aromáticas y otros ingredientes de la huerta. Cócteles exclusivos caprichosos y refrescantes se mezclan con una amplia selección de vinos y algo de champán y cervezas.

Frame está abierto desde el desayuno temprano hasta tarde en la noche todos los días, pero dado que la azotea es de temporada y bastante pequeña, recomendamos hacer reservas y verificar la disponibilidad antes de su visita. Vale la pena por la oportunidad de disfrutar de unos cócteles soleados o de una cena romántica con la Torre Eiffel como telón de fondo.

Contacto

Horario de apertura

Lunes: 08.00 – 01.00
Martes: 08.00 – 01.00
Miércoles: 08.00 – 01.00
Jueves: 08.00 – 01.00
Viernes: 08.00 – 01.00
Sábado: 08.00 – 01.00
Domingo: 08.00 – 01.00

Preguntas más frecuentes

  • ¿Cuál es el código de vestimenta de Frame Brasserie and Rooftop?

    El código de vestimenta de Frame Brasserie and Rooftop es casual elegante.

  • ¿Qué comida sirve Frame Brasserie and Rooftop?

    Frame Brasserie and Rooftop sirve un menú californiano influenciado por sutiles sabores franceses.

Mapa y Localización