Bar Rooftop: Terraza At The Principal Madrid Hotel (Madrid)

$$ | 7º Piso | Gran Vía
Rooftop bar Terraza en The Principal Madrid Hotel en MadridRooftop bar Terraza en The Principal Madrid Hotel en MadridRooftop bar Terraza en The Principal Madrid Hotel en MadridRooftop bar Terraza en The Principal Madrid Hotel en MadridRooftop bar Terraza en The Principal Madrid Hotel en MadridRooftop bar Terraza en The Principal Madrid Hotel en MadridRooftop bar Terraza en The Principal Madrid Hotel en Madrid

Terraza Del Hotel Principal Madridterraza – Bar En Madrid

  • Vista: Horizonte
  • Comida: Bocados de barra
  • Temporada: Todo el año
  • Piscina: No

Visión General

Auténtico jardín urbano en azotea rodeado de las mejores vistas del corazón de Madrid.

Un bar en la azotea muy elegante y moderno, simplemente llamado La Terraza, ubicado en el Hotel Principal Madrid de 5 estrellas . Situado en pleno centro de Madrid, haciendo esquina con la famosa Gran Vía.

Entorno clásico en un entorno ajardinado con olivos y cipreses. Desde la terraza se obtiene una vista espectacular del horizonte de la ciudad y los edificios cercanos.

El bar de la azotea ofrece una buena selección de cócteles clásicos junto con creaciones más atrevidas y creativas, realizadas por el reconocido mixólogo Manel Vehí. También hay una amplia selección de Gin and Tonics.

Conocido tanto por su excelente servicio como por su ambiente, esta azotea es perfecta para tomar una bebida relajante tanto de día como de noche.

Para los más hambrientos se encuentra el Restaurante Àtico un piso más abajo. Este restaurante de alta cocina sirve comida creada por el chef dos estrellas Michelin Ramón Freixa.

Entonces, al estar en un hotel de cinco estrellas y por encima de un restaurante con una estrella Michelin, entiendes que Terraza en The Principal Madrid Hotel no es el más barato, sino uno de los bares en la azotea más lujosos que Madrid tiene para ofrecer.

La Terraza del Hotel Principal Madrid está abierta todos los días durante la temporada más cálida y los fines de semana de noviembre a marzo.

Contacto

Horario de apertura

Lunes: 12.00 – 23.00
Martes: 12.00 – 23.00
Miércoles: 12.00 – 23.00
Jueves: 12.00 – 23.00
Viernes: 12.00 – 23.00
Sábado: 12.00 – 23.00
Domingo: 12.00 – 23.00

Preguntas más frecuentes

  • ¿Cuál es el código de vestimenta de la Terraza del Hotel The Principal Madrid?

    El código de vestimenta de la Terraza en The Principal Madrid Hotel es casual elegante.

  • ¿Qué comida sirve Terraza en The Principal Madrid Hotel?

    Terraza en The Principal Madrid Hotel sirve bocadillos de bar.

Mapa y Localización