Bar Rooftop: La Terraza De Oscar (Madrid)

$$ | 8º Piso | Plaza Pedro Zerolo
Bar en la azotea La Terraza de Oscar en MadridBar en la azotea La Terraza de Oscar en MadridBar en la azotea La Terraza de Oscar en MadridBar en la azotea La Terraza de Oscar en MadridBar en la azotea La Terraza de Oscar en MadridBar en la azotea La Terraza de Oscar en MadridBar en la azotea La Terraza de Oscar en Madrid

La Terraza De Óscarterraza – Bar En Madrid

  • Vista: 360º sobre el centro de Madrid
  • Comida: Bocados de barra
  • Temporada: Todo el año
  • Piscina: Con piscina

Visión General

Oasis moderno en la azotea junto a la piscina, rodeado de espectaculares vistas del centro de Madrid.

Desde este moderno y lujoso bar en la azotea, llamado La terraza de Oscar Madrid, obtienes una vista increíblemente hermosa de 360 ​​grados sobre las partes centrales de Madrid. Situado en lo alto del hotel Room Mate Oscar , en pleno centro de la ciudad y próximo a la Gran Vía.

La terraza está equipada con acogedores muebles de salón y camas balinesas, una hermosa piscina y un diseño muy fresco en el interior y la zona del bar. Tanto uno de los mejores bares en la azotea de Madrid como las mejores piscinas en la azotea de Madrid .

La piscina de la azotea está abierta de 10:30 a 19:00 durante los meses de verano y es gratuita para los huéspedes del hotel, pero también está disponible para visitantes externos por un cargo de 40 a 60 €. Esto incluye toalla, un tequila y una copa de cava.

Para los que no saben nadar y todos los demás, la terraza está abierta todas las noches durante todo el año y ofrece una amplia variedad de cócteles artesanales y bocadillos de bar, así como un brunch los sábados. La comida y las bebidas se complementan con un gran ambiente lounge entre semana y un ambiente más festivo los fines de semana.

Azotea muy popular, así que llegue a tiempo para un buen lugar (y para ver la increíble puesta de sol).

Contacto

Horario de apertura

Lunes: 17.30 – 01.00
Martes: 17.30 – 01.00
Miércoles: 17.30 – 01.00
Jueves: 17.30 – 01.00
Viernes: 17.30 – 02.00
Sábado: 12.30 – 02.00
Domingo: 15.30 – 01.00

Preguntas más frecuentes

  • ¿Cuál es el código de vestimenta de La Terraza de Oscar?

    El código de vestimenta de La Terraza de Oscar es casual elegante.

  • ¿Qué comida sirve La Terraza de Oscar?

    La Terraza de Oscar sirve bocadillos de barra y brunch los sábados.

Mapa y Localización