Bar Rooftop: Picos Pardos Sky Lounge At Bless Hotel Madrid (Madrid)

$$ | 8º Piso | Salamanca
Rooftop bar Picos Pardos Sky Lounge en MadridRooftop bar Picos Pardos Sky Lounge en MadridRooftop bar Picos Pardos Sky Lounge en MadridRooftop bar Picos Pardos Sky Lounge en MadridRooftop bar Picos Pardos Sky Lounge en MadridRooftop bar Picos Pardos Sky Lounge en MadridRooftop bar Picos Pardos Sky Lounge en MadridRooftop bar Picos Pardos Sky Lounge en Madrid

Picos Pardos Sky Loungeterraza – Bar En Madrid

  • Vista: Panorámica sobre el horizonte de Madrid
  • Comida: fusión mediterránea
  • Temporada: abril – octubre
  • Piscina: Con piscina

Visión General

Oasis en la azotea estilo Amazonas, con piscina y vistas espectaculares.

Además del fantástico BLESS Hotel Madrid de cinco estrellas , encontrará un elegante y exótico paraíso en la azotea, llamado Picos Pardos Sky Lounge.

Ubicada en un edificio del siglo XIX en el distrito de Salamanca de Madrid, la terraza de la azotea es un verdadero escape urbano de las bulliciosas calles de abajo. Ocho plantas más arriba se obtienen vistas espectaculares y panorámicas sobre el horizonte de Madrid.

Pero las vistas están lejos de todo lo que la azotea del Bless Hotel tiene para ofrecer. Este espacio moderno y natural es realmente el lugar para estar en un día soleado. Equipado con cómodos muebles de salón, sedosas camas balinesas y una hermosa y refrescante piscina esmeralda en la azotea.

La piscina de la azotea está abierta todos los días de 11:00 a 20:00. Es de uso gratuito para los huéspedes que se alojen en el hotel, pero también está disponible para huéspedes externos por una tarifa o con una reserva de camas balinesas.

De lo contrario, el Sky Lounge de Picos Pardos está abierto a todos. El bar de la azotea ofrece bebidas premium y cócteles de autor bien elaborados, como el ‘Bless Colada’, junto con una excelente carta de vinos.

También hay un menú de comida fresca y emocionante, creado por el chef Martín Berasategui, 10 veces galardonado con Michelin. Servido como almuerzo, cena y merienda, el menú varía desde ceviche, carpaccio o tartar hasta caviar y selecciones de la parrilla japonesa.

Exuberante y natural, con toques asiáticos y un ambiente cosmopolita, el rooftop bar Picos Pardos es un gran lugar para disfrutar de un ambiente lujoso con un grupo de amigos, tanto de día como de noche. Piscina, vistas, comida y bebidas, todo de primera clase. ¿Qué más necesitas?

Contacto

Horario de apertura

Lunes: 12.30 – 20.00
Martes: 12.30 – 20.00
Miércoles: 12.30 – 20.00
Jueves: 12.30 – 20.00
Viernes: 12.30 – 20.00
Sábado: 12.30 – 20.00
Domingo: 12.30 – 20.00

Preguntas más frecuentes

  • ¿Cuál es el código de vestimenta de Picos Pardos Sky Lounge?

    The Picos Pardos Sky Lounge dress code is smart casual.

  • ¿Qué comida sirve Picos Pardos Sky Lounge?

    Picos Pardos Sky Lounge serves Mediterranean fusion light tapas.

Mapa y Localización