Bar Rooftop: Gymage Lounge Resort (Madrid)

$ | 5º Piso | Malasaña
Bar en la azotea Gymage Lounge Resort en MadridBar en la azotea Gymage Lounge Resort en MadridBar en la azotea Gymage Lounge Resort en MadridBar en la azotea Gymage Lounge Resort en MadridBar en la azotea Gymage Lounge Resort en MadridBar en la azotea Gymage Lounge Resort en MadridBar en la azotea Gymage Lounge Resort en Madrid

Salón De Gimnasio Resortterraza – Bar En Madrid

  • Vista: Ciudad y tejados
  • Comida: Tapas y bocados de bar
  • Temporada: Todo el año
  • Piscina: Con piscina

Visión General

Resort urbano que combina un gimnasio con una amplia terraza en la azotea.

En el Gymage Lounge Resort obtienes un concepto bastante único, con un gimnasio, un teatro, un restaurante y una terraza en la azotea, todo en el mismo edificio. Agregue una fantástica piscina en la azotea y unas excelentes vistas de las calles de Malasaña y verá por qué este es un fantástico bar en la azotea en Madrid.

Desde el bar de la azotea puedes pedir cócteles, café, batidos y batidos durante todo el día. También hay muchas opciones para los hambrientos, con una excelente selección de tapas, hamburguesas, sándwiches, etc.

Durante los días de verano (entre 11 y 18) también puede pagar una tarifa y disfrutar de un relajante día tomando el sol y nadando en la piscina de la azotea, mientras pide bebidas y comida en el bar de la azotea.

Por lo tanto, un bar en la azotea de Madrid perfecto tanto para un día completo bajo el sol como para un cóctel y un bocado para comer. Y un lugar popular, así que asegúrate de venir aquí a tiempo para conseguir un buen asiento en la encantadora terraza, que suele estar abierta todo el año gracias a la burbuja de plástico Tubbo’s.

Contacto

Horario de apertura

Lunes: 16.00 – 01.30
Martes: 16.00 – 01.30
Miércoles: 16.00 – 01.30
Jueves: 16.00 – 01.30
Viernes: 12.00 – 02.30
Sábado: 12.00 – 02.30
Domingo: 12.00 – 01.30

Preguntas más frecuentes

  • ¿Cuál es el código de vestimenta de Gymage Lounge Resort?

    The Gymage Lounge Resort dress code is casual.

  • ¿Qué comida sirve Gymage Lounge Resort?

    Gymage Lounge Resort serves a refreshing selection of tapas and bar bites.

Mapa y Localización