Bar Rooftop: Donaluz (Madrid)

$$ | Piso 11 | Puerta Del Sol
Terraza bar Doñaluz en MadridTerraza bar Doñaluz en MadridTerraza bar Doñaluz en MadridTerraza bar Doñaluz en MadridTerraza bar Doñaluz en MadridTerraza bar Doñaluz en MadridTerraza bar Doñaluz en Madrid

Donaluz – Bar en la Azotea en Madrid

  • Vista: Horizonte de madrid
  • Comida: sudamericano
  • Temporada: Todo el año
  • Piscina: No

Visión General

Elegante bistró en la azotea que ofrece comida internacional y bebidas artesanales.

Una terraza a la antigua en todos los sentidos de la palabra, Doñaluz es un espacioso bar y restaurante en la azotea, que ofrece una arquitectura encantadora y unas vistas asombrosas del horizonte de Madrid.

Ubicado en la parte superior del BandB Hotel Madrid Centro Puerta del Sol , el amplio techo ofrece una decoración y comida de inspiración sudamericana, lo que lo convierte en un lugar único en Madrid.

Ubicado justo en el corazón de la Puerta del Sol y con una entrada fácil de pasar por alto que se traduce en privacidad, este es un gran lugar para disfrutar de una conversación relajada junto con su comida y bebida.

Mezclando sabores mediterráneos con toques internacionales en el restaurante, el bar de la azotea Doñaluz ofrece las opciones esperadas de cerveza, vino y licores, pero lo combina con cócteles de inspiración sudamericana.

Abierto todo el año gracias al salón interior y los calefactores, Doñaluz funciona muy bien tanto para relajarse tomando una copa por la tarde como para una cena informal y divertida con amigos.

Contacto

Horario de apertura

Lunes: 18.00 – 00.00
Martes: 18.00 – 00.00
Miércoles: 18.00 – 00.00
Jueves: 18.00 – 00.00
Viernes: 14:00 – 01:00
Sábado: 13:00 – 01:00
Domingo: 13:00 – 00:00

Preguntas más frecuentes

  • ¿Cuál es el código de vestimenta de Doñaluz?

    El código de vestimenta de Doñaluz es casual elegante.

  • ¿Qué comida sirve Doñaluz?

    Doñaluz serves a global selection of South American and Mediterranean dishes.

Mapa y Localización