Bar Rooftop: Azotea Del Circulo (Madrid)

$$ | 7º Piso | Círculo De Bellas Artes
Bar en la azotea Azotea del Circulo en MadridBar en la azotea Azotea del Circulo en MadridBar en la azotea Azotea del Circulo en MadridBar en la azotea Azotea del Circulo en MadridBar en la azotea Azotea del Circulo en MadridBar en la azotea Azotea del Circulo en MadridBar en la azotea Azotea del Circulo en Madrid

Azotea Del Circuloterraza – Bar En Madrid

  • Vista: 360º sobre el centro de Madrid
  • Comida: Española / Mediterránea
  • Temporada: Todo el año
  • Piscina: No

Visión General

Vibrante bar y restaurante en la azotea, en lo alto del Círculo de Bellas Artes.

Azotea del Circulo (que se traduce como Circle Roof) es uno de los mejores bares en la azotea de Madrid , con una ubicación céntrica, fantásticas vistas y amplios Horario de aperturas de apertura.

Desde la espaciosa azotea se obtiene una vista absolutamente impresionante de 360 ​​grados del horizonte de Madrid. Quizás la mejor vista de toda la ciudad.

Aquí arriba encontrará un restaurante en la azotea que ofrece excelente comida española y mediterránea durante todo el día. Desde desayunos, tapas y almuerzos, hasta cenas y brunch de fin de semana.

El bar de la azotea sirve todas las bebidas clásicas, con abundante vino y cerveza, sangría, champán y cócteles refrescantes, todo ofrecido a precios muy razonables.

Equipado con muchas tumbonas cómodas y elegantes y taburetes de bar clásicos, Azotea del Circulo también tiene más mesas adecuadas para el comedor y una cabaña de vidrio con techo y paredes retráctiles, lo que lo convierte en un lugar para todo el año.

Vibrante y popular, este es un gran lugar para cualquier cosa, desde un largo y soleado almuerzo en la azotea hasta cócteles al atardecer y noches divertidas.

Contacto

Horario de apertura

Lunes: 08.00 – 01.00
Martes: 08.00 – 01.00
Miércoles: 08.00 – 01.00
Jueves: 08.00 – 01.00
Viernes: 09.00 – 02.30
Sábado: 08.00 – 02.30
Domingo: 11.00 – 02.30

Preguntas más frecuentes

  • ¿Cuál es el código de vestimenta de Azotea del Círculo?

    The Azotea del Circulo dress code is casual.

  • ¿Qué comida sirve Azotea del Círculo?

    Azotea del Circulo serves Spanish and Mediterranean food throughout the day.

Mapa y Localización