Bar Rooftop: Casa Suecia (Madrid)

$$ | Piso 11 | Círculo De Bellas Artes
Terraza bar Casa Suecia en MadridTerraza bar Casa Suecia en MadridTerraza bar Casa Suecia en MadridTerraza bar Casa Suecia en MadridTerraza bar Casa Suecia en MadridTerraza bar Casa Suecia en MadridTerraza bar Casa Suecia en Madrid

Casa Suecia – Bar en la Azotea en Madrid

  • Vista: 360º sobre Madrid
  • Comida: Mediterráneo
  • Temporada: Todo el año
  • Piscina: No

Visión General

Bar de cócteles en la azotea de dos niveles y moderno con una fantástica vista de 360º sobre Madrid.

Ubicada en el increíble NH Collection Madrid Suecia , Casa Suecia ofrece una experiencia gastronómica y de cócteles en diferentes escenarios. Con restaurante, lobby bar y el bar clandestino Hemingway Cocktail Bar todos excelentes destinos, la verdadera joya es la terraza del último piso y el bar en la azotea.

Ubicado en dos niveles, el bar de la azotea de Casa Suecia es realmente un destino hermoso. Equipado con una barra grande y elegante y muchos sofás cómodos a lo largo del borde, está enmarcado por una fantástica vista de 360º de Madrid, incluyendo Cibeles y el Retiro.

Con un ambiente lounge relajante durante el día y la tarde, Casa Suecia se vuelve más vibrante durante las noches, con DJ residentes creando la banda sonora.

El menú del bar de la azotea incluye una amplia selección de cócteles bien hechos, así como sabrosa sangría y bocadillos de inspiración mediterránea y platos a la parrilla. Trate de cronometrar la hermosa puesta de sol, y dado que la azotea no acepta reservas, trate de llegar a tiempo.

Contacto

Horario de apertura

Lunes: 12.30 – 01.00
Martes: 12.30 – 01.00
Miércoles: 12.30 – 01.00
Jueves: 12.30 – 01.00
Viernes: 12.30 – 01.00
Sábado: 12.30 – 01.00
Domingo: 12.30 – 01.00

Preguntas más frecuentes

  • ¿Cuál es el código de vestimenta de Casa Suecia?

    The Casa Suecia dress code is smart casual.

  • ¿Qué comida sirve Casa Suecia?

    Casa Suecia serves a Mediterranean cuisine in the restaurant, offered as finger food and grilled at the rooftop.

Mapa y Localización