Bar Rooftop: Thief Roof Bar (Oslo)

$$ | 9º Piso | Tjuvholmen
Bar en la azotea Thief Roof Bar en Oslo Bar en la azotea Thief Roof Bar en Oslo Bar en la azotea Thief Roof Bar en Oslo Bar en la azotea Thief Roof Bar en Oslo Bar en la azotea Thief Roof Bar en Oslo Bar en la azotea Thief Roof Bar en Oslo

Thief Roof Grill And Thief Roof Bar – Bar en la Azotea en Oslo

  • Vista: Panonámica
  • Comida: Internacional
  • Temporada: Todo el año
  • Piscina: No

Visión General

Thief Roof Bar es un salón y bar en la azotea muy moderno y de moda en Oslo, ubicado en la parte superior del lujoso e increíble hotel The Thief .

La terraza de la azotea tiene una de las mejores vistas de Oslo , con una vista panorámica verdaderamente asombrosa del horizonte de la ciudad hasta las colinas de Holmenkollen.

Abierto desde abril hasta finales de otoño, Thief Roof Bar viene con muebles de salón cómodos y elegantes y también está equipado con paredes de vidrio portátiles , lámparas de calefacción y un techo corredizo. Así que las noches frías no son un problema.

El bar de la azotea tiene un alto estándar internacional, y aquí puede disfrutar de deliciosos y creativos cócteles y platos ligeros de verano, todo en un ambiente vibrante y relajado.

En la misma planta también se encuentra Thief Roof Grill , un restaurante asador moderno con un toque nórdico. THIEF ROOF Grill ofrece un fantástico lugar para cenar al aire libre con impresionantes vistas al fiordo. Aquí podrá disfrutar de platos ligeros de verano y carnes a la brasa de la chisporroteante parrilla Josper.

Juntos, Thief Roof Bar y Thief Roof Grill hacen de esta la mejor y más completa terraza en la azotea que Oslo tiene para ofrecer.

Detalles

Contacto

Landgangen 1, 0252 Oslo
+47 24 00 40 00
estancia@elladrón.com
Visita el sitio web
abril – septiembre

Horario de apertura

Lunes: 16.00 – 22.30
Martes: 16.00 – 22.30
Miércoles: 16.00 – 22.30
Jueves: 16.00 – 23.30
Viernes: 16.00 – 23.30
Sábado: 14.00 – 23.30
Domingo: 14:00 – 22:00